miércoles, junio 01, 2005

Lo más cercano al Dios

Una vez alguien me dijo que antes de nacer formamos parte de Dios. Así como las gotas de agua forman el mar, así nosotros formamos a ese gran Ente al que le adjudicamos una divinidad. También en otra plática salió un comentario en donde se planteaba que el recién nacido es lo más cercano a ese Ser Supremo. Hoy, debido al cambio de piso que se está llevando en mi vivienda, Doña Tere encontró unas tarjetas con unas frases que me gustaron. En especial una que sintetiza lo que, Chucho, en su plática planteaba:
Image hosted by Photobucket.com
"Cada vez que nace un niño, Dios vuelve a sonreir a la Tierra"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso hizo una mueca de disgusto jajaja.. no? bueno

TL dijo...

Pues si. Yo creo que cada vez que nace un nuevo ser ... Ese "Ser Supremo" nos esta dando a entender que todavia confia en el hombre y cree que todavia hay un futuro. Digo... O algo asi.

Anónimo dijo...

Aaaa! El bebé de la foto está bn feo! jajaja, ntc! Nos vemos.

Douwe dijo...

Ya quisieras tener un bebé como ese, Chucho!