martes, mayo 31, 2005

Ámame

Marlene

Una gota de tu amor cayó en mi alma; y en un mar de sábanas blancas, te pedí: ámame! Fuiste labios y amor, fuiste cuerpo y ardor. Yo estaba ardiendo! Fuiste lluvia menuda y viento, te pedí: ámame! Ah, ah! Ámame... como lo hiciste ayer. Ah, ah! Ámame... Ah, ah! Ámame... como la hiedra a la encina. Ah, ah! Ámame... Vida mía, ámame! Aunque finjas calor, aunque mientas, amor! No estoy herido lo que importa es sentirse querido. Ámame, ámame! Ah, ah! Ámame... como la rosa a la espina. Ah, ah! Ámame... Ah, ah! Ámame... como la hiedra a la encina. Ah, ah! Ámame... Vida mía, ámame!

4 comentarios:

Javier dijo...

Muy parecido a este post... hahaha.

http://rodrigo0.blogspot.com/2005/04/tenemos-una-nueva-cantante-en-mxico.html

Saludos, guapo.

Anónimo dijo...

bueno leyendo el blog de Rodrigo cai en el tuyo... kieres el mp3 de esta rola te la paso... bipachuca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que bonito poema =(

Anónimo dijo...

Yo tmb tengo un post con esta cancion =) jajajaja:

http://www.blogia.com/marrow/index.php?idarticulo=200504151#comentarios