lunes, mayo 16, 2005

Agradecimiento

Hace cuatro años nos conocimos en un chat, nos hicimos amigos. Ambos con muchas semejanzas. Tu dedicación a las letras y mi vanidad me incitaron a hacerte la petición hace unos días: "Pável, te tengo una propuesta... ¿qué te parece si me haces un poema? Ándale, sí...!". Te negaste: "Mis poemas no se hacen bajo pedidos". Lo acepté. Era lógico, soy consciente que para escribir se necesita inspiración y muchas veces, viene gracias a nuestra necesidad de dejar escapar nuestros sentimientos, miedos, paranoías. Dicen que los mejores escritos nacen cuando uno pasa los peores momentos anímicos. Pero hoy, recibí un correo electrónico de tu parte:
"Me puse en el lugar de quien se enamora de un Virgo, volátil y vanidoso, intenso y oscuro, resplandeciente a destiempo. Racho, Tierra de Nadie, en mi blog encontrarás tu poema."
Y ahí está! Maravilloso... Muchas gracias, Pável. Me encantó! Ps. Para quién lo quiera leer, aquí!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el poema, pero que relacion tiene contigo?? soy medio bestia para entenderle a esas cosas

Simona Sixx dijo...

Ja,ja tiene razón los poemas no se piden, deben salr en el momento indicado, causar sorpresa creo que eso hace el sentimiento de recibirlos más chido. Saludos :)

Anónimo dijo...

Ps a mí un tipo me hizo un poema; era un compañero de 3° d secu, (muy inadaptado social, por cierto) y al final, la maestra le preguntó ke para kien era el poema y dijo "para él, para Chucho". El poema decía algo así como "te ruego ke seas mi amigo". No es ke no me gustara el poema o ke no kisiera ser su amigo, pro debo admitir ke la situación me incomodó un poco, como dijera aká el compañero Zanabú (si s compañera, prdón!) "los poemas no se piden, deben salir en el momento indicado, causar sorpresa..." Y si ke me causó sorpresa. Ke xido ke t lo hallan hecho, reconforta el alma...