viernes, mayo 20, 2005

¿Alguna vez he dicho que te amo?

Jamás! Esas palabras no han salido de mi, ni siquiera han pasado por mi mente. Siempre soy consciente de lo que hago, digo y siento. Esta vez no es la excepción. Porque sé que amarte... Sería como tocar al Sol, sin quemarme Sería como respirar, sin tener pulmones Sería como cantar, sin voz Sería como degustar, sin tener lengua
Sería como morir, sin haber vivido.
Amarte sería tan irracional que no deseo ni soñarlo... porque tu pides más de lo que yo estoy dispuesto a dar. Y soy demasiado para ti! Pero también debo reconocer, que si mi corazón hablara diría que te ama aunque tu no lo hagas. Por eso, mejor calla corazón que nada de eso es bueno para los dos!

2 comentarios:

Ge dijo...

"Donde manda el corazón no manda la razón"... Ojala uno pudiera callar el corazón...

Anónimo dijo...

1) Amar a alguien es darle el poder de destriurte y creer que no lo hará.

2) Ay Racho, recuerda que hay ke pensar cn el cerbrito. Como dijera mi keridísima Miss Bethsua "No vas a vivir de amor durante toda tu vida".

Pro ps bno, muy tu decisión al final. Bye!