miércoles, mayo 25, 2005

Ya hay poblador!

Es curioso como las cosas pueden llegar a surgir. El primer contacto que tuvimos fue por este blog:

Me dijiste que habías llegado por el enlace que Mirko tiene en su weblog. Comenzamos mantener contacto, nos agregamos al MSN. Hubo confesiones, risas, apoyo... Notamos ciertas similitudes en nuestras personalidades, ideas y vida. En una ocasión, empezamos a llamarnos "amor". Pero al ver que podríamos confundir las cosas, desistimos con ese inocente pero peligroso juego. Ayer, miércoles...
Rafa: Racho, ¿quieres ser mi cibernovio de nuevo? me gustaría intentar! Racho!: ¿es en serio? Rafa: pues... entre juego y verdad, a ver que pasa! Racho!: ¿y si te enamoras tú, y yo no me enamoro? Rafa: no creo Racho!: ¿no crees qué? ¿enamorarte? Rafa: si alguien empieza a sentir algo, que se lo diga al otro, para ver que hacemos Racho!: osea, y jodido el que empezó a sentir algo! Rafa: ¿crees que podría pasarte? Racho!: no sé! uno nunca puede estar excento a...! Rafa: lo se... mira, si yo me enamoro de ti, y tu no de mi... podré soportarlo, no sería primera vez. Ahora, si tu te enamoras de mi y yo no lo estoy... puede que en dos días me enamore también, porque sería algo chido que no desperdiciaría. Racho!: ¿pero también puede que no? Rafa: no creo, caigo fácil... y más si alguna vez me gustaste! Racho!: osea que te gusté! Rafa: ajá, cuando apenas te conocía! Racho: puerco! y ya que me terminaste de conocer, NO! Rafa: me sigues gustando, tu forma de ser! excepto cuando eres tan negativo hacia ti, ¿captas? Racho!: capto, y va! Rafa: ¿va? Racho!: va...
Y así empieza todo, quizá sea ahorita un juego tonto entre dos personas que necesitan sentirse queridas y que muchos no podrán entender. Pero también, puede llegar a fructificar en algo más serio... Veremos qué pasa, Rafa! Pd. Mitzo, Rafa no se pondrá celoso con nuestra relación... Así que, no te preocupes, podré seguir haciéndote cariñitos.

4 comentarios:

Ge dijo...

That could be one of your most desesperating relationships...
PEro suerte Rachito... A ver como funciona... No puedo hablar de cyber relaciones, he tenido una experiencia buena pero frustrante...

Pero al final de cuentas, tu eres el que decide! Y el que la disfrutará ;)

Anónimo dijo...

pues si racho!.. a ver que pasa .-.

TL dijo...

SUERTE!!!

TL dijo...

Me parece romantico ojala y yo tuviera una de esas historias para contar.