jueves, junio 30, 2005

Curioso

Mientras andaba volando en una nube rosa, oliendo flores en el campo y coloreando un mundo feliz lleno de alegría... caigo fuertemente en un barranco oscuro, lleno de verdad que laceran mi cálida piel y del cual no encuentro forma alguna de salir.
La vida es como una gran rueda de la fortuna. A veces estás arriba, otras abajo.

Hubiera querido ser mecanizado para no tener sentimientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PRIMERO QUE PENSE AL LEER SER MECANIZADO FUE QUE SERIA ALGO DE VERDAD GENIAL TANTAS LAGRIMAS QUE ME HUBIESE AHORRADO POR AMAR SIN MEDIDA PERO LUEGO DE PENSARLO UN POCO ME DI CUENTA QUE AL MISMO TIEMPO ME HUBIERA PRIVADO DE LO MAS MARAVILLOSO DE LA VIDA CREO QUE HASTA EL DOLOR ME HA DADO GRANDES ENSEÑANZAS

TL dijo...

A quien no le gustaria pasar por la vida sin derramar lagrima alguna...
Cha! Rachito y ahora ... Que te pego?

Dr. Psiquiatra dijo...

Racho. ¿ké tienes?

No pudes negarte los sentimientos a ti mismo. No pudes negarte una sonrisa o un abrazo. Desgraciada (o afortunadamente)tampoco puedes negarte unas lágrimas. ¡ÁNIMO! :)

Douwe dijo...

Yo sé que debería estar feliz, pero... no es así!

Ge dijo...

Carmina Burana:

"O Fotuna, velut luna, statu variabilis.
Semper crecis, aut decrecis,
vita detestabilis."

Traducción:
"Oh Fortuna, como la luna, de estado variable.
Siempre crece o decrece,
vida detestable"

Me recordaste mucho esa canción. En general habla sobre como la vida puede dar vuelcos, y en un momento estás en la cima, y al siguiente te diriges directamente a la mas profunda sima (Si, lo escribí bien).

Pero Racho, así es la vida, no depende de nosotros, y por mucho que lo intentemos negar, la tristeza tarde o temprano nos alcanza....