miércoles, junio 15, 2005

Mi cuento en 100 palabras!

Hace unas semanas me topé con un proyecto encabezado por Jordi Cebrian denominado: Cuentos de 100 palabras. Esta propuesta es tan interesante como la de Post a Secret, de la cuál hablaré en otra ocasión. El objetivo es escribir una historia en 100 palabras, no más no menos! Pero, bueno... el chiste es que hoy les dejaré mi aportación.
"Noche de antro donde el aroma del sudor, el cigarro y la gran gama de fragancias usadas por el hombre para mitigar su olor natural se mezclan en un pequeño espacio iluminado con luces neón. Licor, ese delicioso brebaje que, al tocar las papilas gustativas y entrar al organismo, te lleva a un estado de excitación y locura inimaginable, corrompiendo la sobriedad y coherencia de los actos humanos. Ritmo, música, cuerpos... todo en conjunto creando la combinación perfecta en donde cada uno de los presentes es protagonista de su propia diversión. Ahí estaba Racho, era su noche, era su iniciación."
Pd. Pueden contar las palabras para que vean que no miento! Ah, y suena fácil... pero es difícil hacerlo. Más si eres tan rollero como yo! Jajaja. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! yo ya lo había visto, está padre!!

Ed. dijo...

guao, tu primera vez en un bar de ambiente, que tal te fue?

Anónimo dijo...

No intento callarte. Te animo a que grites más fuerte. Incluso si te quieres pasar por mi blog y gritar allí algo encantado. ¡Un saludo!

TL dijo...

Me gusto.

Y eso de contar las palabras como que mejor te la creo.. je!

Ha de haber estado canijito estar viendo que palabras poner o quitar.

Anónimo dijo...

Bueno