lunes, junio 20, 2005

10 años después [fantasía]

- Hey, Racho! Tierra de nadie... ¿me da un autográfo?
Volteé para observar a la persona que me hacía esa petición. Bastante extrañado por la forma en la que me había llamado. Habían pasado más de 5 años desde que dejé de sentirme: Tierra de nadie. Y muchos más, desde que alguien se refería a mi con ese pseudónimo. Lo primero que observé fue una sonrisa enorme, formada con esas maravillosas cuentas aperladas y unos finos labios rojizos. La tez blanca y radiante. Pero fue su mirada la que me cautivó! Con esos ojos azules supe de quién se trataba. Le indiqué, con un gesto, que se acercara. Venía acompañado de un niño, muy parecido a él. Podría jurar que era alguien con algún nexo sanguíneo muy importante, algo así como hermano o hijo. Le sonreí.
- Hola! - saludé con educación. - Hola...! Me enteré que habías regresado a la ciudad. - Sí, los negocios me regresaron a mi tierra! - Me da gusto - sonrió. - ¿Y tú quién eres? - le pregunté al niño de aproximadamente 12 años. - Sabes muy bien quién soy! No necesito volver a presentarme.
Definitivamente era él... Era imposible olividar esa arrogancia. Platicamos un rato su padre y yo. El puberto se notaba molesto y un poco enfadado, así que su padre lo mandó al vehículo. Me pareció una acción bastante extraña. Según recordaba, no le gustaba dejarlo solo. "Seguro las cosas han cambiado".
- Sé lo que estás pensando! - me dijo - Pero quería seguir hablando contigo a solas. - Te extrañé. - Y yo a ti... - ¿Te gustaría...? - preguntamos al unísono. - Tú primero - me cedió la palabra. - ¿Te gustaría salir el martes a algún lugar? - Sí!
Sería nuestra primera cita... una década después de habernos conocido.

2 comentarios:

TL dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Eso que? jajaja

Debo admitir que sonó interesante...

En verdad pasó? :S