lunes, junio 20, 2005

Él me mintió... él me dijo que me amaba, y no era verdad. Él me mintió... no me amaba, nunca me amó! Él dejó que lo adorara, él me mintió! Él me mintió... era un juego y nada más, era sólo un juego cruel de su vanidad, él me mintió! Con el corazón destrozado y el rostro mojado soy tan desdichado quisiera morirme! Mentiras! Todo era mentira, palabras al viento tan sólo un capricho que el niño tenía! Él me mintió... él me dijo que me amaba y no era verdad! Él me mintió, no me amaba, nunca me amó! Él dejó que lo adorara, él me mintió! Él me mintió, era un juego y nada más, era un juego cruel de su vanidad. Él me mintió! De todo el amor que juraba, jamás hubo nada. Yo fui simplemente otro más que lo amaba! Mentiras, todo era mentira los besos, las rosas, las falsas caricias que me estremecían! Señor tú que estás en los cielos, tú que eres tan bueno que no quede huella en mi piel de sus dedos! Él me mintió...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A ké vino ese post?

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado esa rola, pero ahorita no quiero pensar que me pueda suceder...

ME imagino que te paso, asi que seguir adelante es lo unico que resta...

Que estes bien... suerte y buen inicio de semana...

Saludos...

Panxxito

Anónimo dijo...

para mi que alguien vio la Academia y se traumo =)

TL dijo...

Y si ...
El me mintio!

Buuaaaaaaaaa!

= (.

Chale y uno que no quiere recordar.

Anónimo dijo...

Sí, de hecho creo ke sí vio la Academia y se traumó! :S

Ed. dijo...

El me mintio, el me dijo que era activo y no era verdad...
el se voltio...

Douwe dijo...

Jajajaja...! No era activo! =P