miércoles, junio 08, 2005

Contesten

Image hosted by Photobucket.com
¿Cómo defines a Racho!?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

racho???...amigo...especial...unico...al poner en google.com.mx...aparece su blog al principio ...:P

Anónimo dijo...

eres raro jaja :p

Anónimo dijo...

Pinche tipo más extraño sobre este mundo, aunke ya sabes lo ke pienso de las personas raras (son lo máximo!, obvio yo soy raro! jeje) amigo, creativo, ocurrente, xidot!, loket!, fresa (jajajaja), colimote (acento), símpatico, empático (¿existe esa palabra?) y gay. Maru no está, Maru c fue, Maru c escapa de mi vida...

TL dijo...

Chido y wena gente!!!

Aunque no tiene mucho que me encontre con su blog en la blogosfera me parece a toda madre.

Saludos!

Javier dijo...

Yo creo que eres gay...

Jojojojojo! Mal chiste.

TL dijo...

Colimote???

Suena raro.

Douwe dijo...

Pero así se dice: "colimote"!

Ge dijo...

Hahahaha Hasta ahora el mejor comentario ha sido el de MalakianOne... "Yo creo que eres gay..." xD jajajaja

En fin! Eres la persona con mas tiempo de este mundo, yo no puedo ni enviar una foto diaria a mi blog!

Y creo que necesitas un psicoanalista, que te revise a Mitzo xD

[ Prìncipe Sàdico ] dijo...

Pueeeees... esta pregunta esta más dificil que encontrar a un Reparador de TV en Domingo por la tarde... o a un Político Honesto... pero trataré de responder...

Racho!
adj./masc (a veces fem.) Dícese de la persona rara, un tanto freak y sobre todo algo egocéntrico que se haya dentro de cada uno. Ejem: "ash! eres tan Racho!" | zool. Mamífero bípedo de complexión robusta, habita en zonas cercanas al Volcán de Colima, se presume que es un tanto excéntrico en su alimentación, así como en su expresión corporal, suele transportarse en taxis cuando es de noche, aunque el operador de dicha unidad se le lance. | suj. Amigo cool que habita en la red, sus comentarios llenos de reflexión suelen ser de gran ayuda para mamíferos pequeños con poca experiencia en la vida, suele escribir sus nociones e historias en un diario virtual, libre a todo el público.

Creo que en sí, así es como yo t veo... además de ser alguien muy especial para mí, pues eres de los primeros AMIGOS que hice en los foros de Teenlover (( a los cuales hace años que no entro xD )) el caso es que para mí en sí no es fácil describirte ni decirte cómo es que t veo... pues no podría, lo que dije antes fue solo para darle un toque de humor al tema, pero realmente no puedo describirte con palabras pk las palabras se quedan cortas con personas como tu :D

Cuidate muxo niño :D

Anónimo dijo...

Hey tú, Y.O.E.L eso fue lo máximo! estubo de pok madre eh! :D

[ Prìncipe Sàdico ] dijo...

jeje... lo sé n.n