lunes, junio 27, 2005

Algo tan simple me pone feliz!

Cíclope acaba de iniciar sesión.
Cíclope: hola mi amor!  ¿dónde andas, rey de los parásitos? Racho!: aquí... ¿por qué? Cíclope: jajajaja! wey, estoy en la escuela, no tengo mucho tiempo! Racho!: ¿y eso? Cíclope: no he podido entrar porque no me dejan en mi casa, jajajaja! Racho!: jajajaja! Cíclope: pues ya vez, uno que es aplicado y que quiere adelantar clases  Racho!: loco! Cíclope: jajajaja, ¿cómo te va a ti? Racho!: pues qué bien que hagas algo de provecho, yo ando genial... weboneando sin remordimientos! jajajaja Cíclope: jajajaja! ¿me has extrañado? Racho!: jajajaja! Neto sí! Cíclope: jajajajaja... burlezco Racho!: jojojojo
Cíclope: ay, qué joto me escuché! jajajaja Racho!: levemente... Cíclope: bésame! jajajaja... Racho!: jajajaja! Cíclope: estoy fuera de clases, sólo por venir a ver si estabas ¿cómo ves? Racho!:  no deberías hacer eso! ten por seguro que siempre estoy... Cíclope:  jajajaja! no te preocupes, yo siempre paso! Racho!: no entendí pero bueno, jajajaja! Cíclope: hip... jajajaja! es un amigo que está luciéndose el muy mameluco! Racho!: controla a tu gente! Cíclope: está de mamón tocando las teclas y otras cositas  jajajaja, gente chafa! Racho!: jajajajaja... tú lo dijiste, no yo! Cíclope: mi amor, ya me voy porque me están presionando...
Cíclope parece estar desconectado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cíclope... a va.

Ge dijo...

Le estaban presionando? Le estaban presionando que? xD jajajajajaja (Lo siento, así me meto con mis amigos...)

Anónimo dijo...

y eso que?..

TL dijo...

"Cíclope: ay, qué joto me escuché! jajajaja"...

Ja! me recordo a un amigo mio.

Besos Racho!

Cuidate.