lunes, noviembre 01, 2004

Fragmentos I

Conversando una tarde...
Yuumei: ...desde que me conoces... sabes, que te puedo dar más que una paja... Racho!: ¿sabías que yo no me masturbo? Yuumei: ¿serio? Racho!: serio... Yuumei: ¿por qué? Racho!: es lo que siempre he querido saber... he intentado hacerlo, pero... siempre pierdo el interés... Yuumei: oh! que extraño; problemas sexuales graves... Racho!: sí, lo sé... yo creo que es mucho a la represión sexual que tuve cuando era niño. Yuumei: exacto! personas como tú, no ven el placer sexual algo natural; siempre lo asocian con algo malo, pecaminoso, bajo... no aceptan que el autoplacer es importante, parte importante del placer que puedas dar a otro... Racho!: ash... tenía una vida sexual activa por delante! pero por falta de conocimiento de mis padres... [léase Somos nuestro pasado I y Somos nuestro pasado II] Yuumei: mira, que bueno que me dijiste esto... en serio! es un paso importante hablarlo; tu sexualidad, es tuya, no de tus padres o de una corriente sexual. Es tuya... y debes gozarla.. porque si no lo haces, no serás un ser humano completo Racho!: ¿sabías también que veo imágenes y no me exitan... que puedo ver un cuerpo desnudo... y no sentir nada? YuumeiRacho!: je... Yuumei: eso es muy malo niño! Racho!: a veces, siento que soy un frígido... Yuumei: ocupas ayuda! en serio... ahora si te digo, deberías remitirte a un profesional. Eso es muy grave... porque sería hermoso que pudieras expresarte sexualmente. Racho!: yo sé que debo acudir a un profesional... sé que debo hacer muchas cosas. Mi cuerpo refleja tantas cosas... Yuumei: Racho... sé que es otra cosa, que estas a disgusto con tu cuerpo y ahora que me dices esto... tal vez te taches que por gordito, eres también frígido, ¿o me equivoco? ¿crees que si fueras como x gente de cuerpo bonito, tal vez eso cambiaría? Racho!: sí... por eso la terquedad de querer ser delgado... Yuumei: ay mi niño! neto, que me super sacaste de onda. Tu problema está bien grueso Racho!: je... después de todo, soy más complicado de lo que aparento! Yuumei: eres un ser humano con defectos pero aun así tus virtudes son más que todo eso. Neto, me gustaría ayudarte! Racho!: sabes, te pareces mucho a Cíclope... o por lo menos, me tratas como él... Yuumei: niño, te mereces esto que te doy y más! neto, no sabía que pasaras por algo tan triste... tienes toda mi confianza, y mis brazos abiertos para ayudarte... acompañarte. Quiero que seas tú, no que seas un niño anoréxico de cuerpo bonito que haga las cosas, para los demás. Te aseguro, que todos tus problemas son en base a que te aceptes, te ames como eres porque así es como te conocí, y como en realidad aprendí a amarte! Racho!: ay yuu! pero yo quiero ser delgado... Yuumei: ¿por qué? dí la verdad, ¿por qué? por muy patética que ésta sea, sólo dila! Racho!: porque quiero que todo mundo me mire... que la gente que se ha burlado de mi, que me ha hecho sentir menos... vea que habían visto sólo a la oruga... y que la mariposa es bella pero peligrosa...

No hay comentarios.: