jueves, noviembre 18, 2004

La maldición de las webcam!

Es impresionante como hoy en día la distancia ya no es un impedimento para mantener una comunicación en tiempo real con otra persona de un lugar distinto. La tecnología ha avanzado lo suficiente como para... enviciarnos a ella y no poder concebir la vida sin sus ventajas. Yo honestamente, me considero un ciberadicto. Entro a la red sin necesitarlo, osea, sin tener que realizar una investigación o algo por el estilo. Entro para distraerme, para "vivir" en ese mundo virtual. Mucha gente no lo entiende, mi mamá es una de ellas. No entiende que el internet me ha abierto muchas puertas, me ha hecho ver un mundo que desconocía por completo. He conocido grandes personas, puedo expresarme libremente en esta página; casi puedo asegurar que tengo más vida en la red que afuera. Estoy seguro que esa afirmación ha de hacerlos verme como un enfermo maniático que vive por las computadoras [exagerando un poco]; pero al deicr que tengo más vida, me refiero a que me siento mucho más libre en este espacio. No estoy al pendiente del qué pensarán, cómo les caeré. Creo que el tener cuerpo te limita mucho, y en este mundo [el virtual] el cuerpo sale sobrando; lo que se aprecia es la escencia de la persona: su forma de pensar, ser, comunicarse, e incluso, de sentir! Ps. El objetivo de este post era mencionar que Yuumei y yo tuvimos una conversación tiempo real con webcam. Je, se ve tan lindo [sé que lo estás leyendo]...

No hay comentarios.: