martes, noviembre 09, 2004

Wow! Estoy super feliz...

Salí desde la mañana apurado, debía estar en casa de Yara haciendo una tarea de Urbanismo y llevaba 45 minutos de retraso. Todo pintaba bien, de hecho estuvo bastante bien el día... Fue de esas veces, en las que desde temprano te empiezan a salir bien las cosas. El punto es que, llego a mi casa... me meto a internet, checo mi correo... y oh sorpresa! 3 mensajes en la bandeja de entrada. La reviso, dos de ellos son de Zaira... y el tercero, de Cíclope. Sí, leyeron bien... de Cíclope!

Aquí el mensaje...
[da clic para agrandar]
Lo terminé de leer, me llené de emoción. Quería gritar... reír, no sé. Me desconecté de internet, le llamé a Yuri. Todavía no llegaba a su casa, así que le mandé un mensaje al celular. Dios, se me hacía increíble que me haya llegado ese mail. Volví a entrar a la red. Estaba Neto, platicamos un rato... y me dijo que tenía un recado para mi. Cíclope le pidió que me dijera: [en palabras de Cíc] "cuando lo veas, dile que entré sólo para verlo y no estaba, que lo quiero mucho y lo extraño ok?" Ay, Dios... me siento tan... bien! Y ese es un problema que espero pronto poder remediar! Oh, sí...

No hay comentarios.: