viernes, noviembre 12, 2004

¿Qué es lo que siento?

Pues bien, ayer mismo charle con Cíclope! Jejeje... Ya nos pusimos al día en nuestras vidas...
Cíclope: Racho! te extrañaba un chingo, cabron Racho!: yo igual! yo ya te hacía 3 metros bajo tierra... pero recordé: "hierba mala nunca muere!" Cíclope: jajaja! no, jamás moriré sin avisarte... Racho!: ok! cuando mueras tendrás que venir a jalarme los pies eh! Cíclope: ay, pensé que otra cosa...ya me estaba asustando! Racho!: jajaja!
Al mismo tiempo, Yuumei estaba en linea mas no charlábamos... él estaba "ocupado" jugando Zelda. Le pusé lo que me dijo Cíclope...
Yuumei: ya veo, sigue con él! Racho!: ash... tu ni me pelas! estás jugando Zelda... ¿no? [pasaron 5 minutos] ves, ash... Yuumei: sip, estoy jugando... Racho!: bueno, sigue jugando Yuumei: y tu sigue con Cíclope! estoy celoso Racho!: ash! Yuumei: sí, estoy celoso... mucho ¿y que, tiene algo de malo? Racho!: sí!...que no deberías estarlo! pero bueno Yuumei: la verdad, sí... porque de hecho lo prefieres a él que a mi! siempre ha sido así... Racho!: ay, Yuumei... sabes perfectamente que él es un amigo, lo quiero mucho... y es tan importante como tu ¿de acuerdo? pero primero llegas y me dices: "estoy jugando Zelda" Yuumei: pero a mi me tienes que querer más que Cíclope! Racho!: estoy confundido... muy confundido Yuumei: ¿y por que? Racho!: necesito identificar muuuy bien qué siento por cada uno... si por Cíclope es puro amor de amigos o si por ti es algo más serio... Yuumei: si estoy un poquito celoso es la verdad, pero no es algo que no pueda controlar eh!
Así que me puse a pensar sobre todo eso, sobre Cíclope, sobre Yuumei... ¿qué siento por ellos? Una vez leí en Ceiba [creo] que cuando algo no se dice, no existe. Entonces... ¿cómo puedo tener la ilusión de algo que no existe? [refiriéndome claro a Cíclope] Ash, el tema del amor es muy complicado... quisiera a veces, no quererlo tanto. No sé si estoy listo para tomar decisiones!

No hay comentarios.: