domingo, noviembre 07, 2004

Preguntando por Cíclope

Desde hace tiempo, mantengo comunicación con un esotérico. Es un chavo de Manzanillo que dice leer las runas. En una ocasión, me leyó el futuro. Acertó en varias cosas, como en Riquelme; en otras, simplemente prefiero que no sucedan. Pues hace unos días me lo encontré en la red, recordé algo y me atreví a preguntarle...
Racho!: oye... ¿puedes encontrar a una persona en cualquier parte? Brujo: Racho!: ¿y qué es lo que necesitas? Brujo: primero necesito la fecha y una foto, la fecha y el nombre es para saber en dónde está Racho!: ajá... Brujo: y la foto para hacer que regrese... Racho!: mmm... ¿y si no quiero que regrese? si solo quiero saber si está bien... Brujo: bueno pues es un trabajo fácil! Racho!: ¿cuánto me cobras? Brujo: pues solo 100 por la consulta, pero es una consulta interna Racho!: ajá... ¿y eso quiere decir? Brujo: pues es la consulta amplia donde te digo pasado, presente, futuro, lo que quieres saber en realidad y a que se debe la consulta Racho!: ah... Brujo: ¿por qué? Racho!: je, porque me intriga la desaparición de una persona... y quiero saber si se encuentra bien... Brujo: bueno pues el día que gustes ya sabes... yo te digo en dónde está, en qué momento atravieza... además te puedo decir quién le preocupa y por qué no está donde debe estar! Racho!: je... no necesitaría saber tanto, pero ya veremos el día que vaya para Manzanillo! Brujo: bueno, te vas a sorprender! trabajo muy diferente a muchos psíquicos o tarotistas... Racho!: mmm... ¿por qué? Brujo: porque a veces no sabemos porque suceden las cosas! Racho!: entonces, ¿crees que la desaparición de esta persona es algo que debía pasar? Brujo: puede ser! mira si quieres dame la fecha y el nombre para revisarlo ahorita que están aqui mis compañeros de trabajo... Racho!: pues según eso, nació el 29 de febrero... Brujo: ¿que es él? Racho!: y se llama Cíclope... Brujo: dime a qué se dedica y qué es lo que hace! Racho!: es estudiante... Brujo: muy bien, haber deja lo checo! Racho!: de acuerdo Brujo: mira, en mi subconsiente me dice que él es un chico que no es de tu familia, es eso verdad! Racho!: así es... es cierto! Brujo: marca que tu pregunta es porque te interesa, y crees que él piensa en ti! dime una cosa, ¿tuviste algo que ver con él? Racho!: somos amigos... bueno, eso creía... Brujo: dice aquí que hay algo que no me dices muy bien, me parece muy raro que este en tu mente en este momento; hay un mal pensamiento! me dice que él está atravesando por un momento imperialismo, es decir que no sabe lo que quiere ordenar y no sabe que hacer... pero también me dice que él regresará muy pronto y no lo veo muy lejos! Racho!: entonces... independientemente de su situación "imperialista"... ¿él está bien? refiriéndome a salud... Brujo: de verdad no me sale nada malo, tiene problemas con su pecho anda un poco comprimido y a veces se deprime mucho... pero ese problema del pecho es por problema desde niño; en el futuro el tendrá una operación, no de alto riesgo pero si preocupante! Racho!: ok... Brujo: pero de ahí en adelante lo veo bien de salud, es lo único que detecto, lo del pecho. Racho!: entonces, dices que volverá... Brujo: sí, mira él regresará y te buscará para dialogar acerca de mucho que no quedo aclarado, no sé qué es lo que quedó de aclararse... sólo ustedes lo sabrán! Racho!: pues yo tampoco sé! bueno, sabiendo ya eso... sólo me queda esperar a que regrese! Brujo: y me dice que a él le gusta o tiene alguien consigo que lo trae de un ala, y es un amor platónico... o alguna vez tuvo algo que ver pero sólo fue algo pasajero Racho!: pues no sé a quién se refiera! Brujo: oye ¿tienes teléfono? Racho!: sí... Brujo: él lo sabe Racho!: je... sí... Brujo: bueno Racho!: ¿por qué? Brujo: pues sorpresa! tendrás noticias pronto de él Racho!: ¿me llamará? Brujo: buscará la forma de comunicarse contigo... sí, me dice que sí! Racho!: eso me parece muy bueno... Brujo: pero no me queda claro por qué el interés en él, eso no lo puedo ver... dime por qué! Racho!: ¿mi interés? Brujo: Racho!: es mi amigo, y lo quiero bastante... me preocupó que haya desaparecido de repente, pasó por mi mente la vaga idea de que había muerto... y quería quitármela! Brujo: no él esta bien... Racho!: eso es lo más importante! Brujo: y vaya que esta muy bien! Racho!: mmm... Brujo: bueno pero si tendras noticias quieres que regrese yo puedo hacer que regrese, por solo 500... Racho!: sólo si él quiere; a mi me gustaría mucho... pero dejemos que él decida! Brujo: si esta bien, entonces ten paciencia que él volverá
Quizá crean que esté un poco loco al tomar mucho en cuenta esto, pero a partir de ahí ya no me preocupa tanto si no se comunica. Tal parece que lo único que necesitaba era saber si se encontraba bien. ¿Que si el chavo este me mintió? Pues, no importa... por lo menos así, yo ya estoy tranquilo!

No hay comentarios.: