jueves, noviembre 25, 2004

No le pidas peras al olmo

Racho!: me encabrona saber que necesito un puto novio! me encabrona eso... quiero aprender a vivir sin la necesidad de alguien! osea... ¿cómo puedes necesitar tanto algo que jamás has tenido? Cíclope: pues por eso wey, necesitas saber que se siente... tu cuerpo te lo pide, wey! Aunque uno no quiera, el cuerpo neta que te lo pide! Racho!: ash... el cuerpo, el cuerpo... ni siquiera vale la pena el cuerpo! Cíclope: pues sí, pero vives en él... así es que te aguantas! Racho!: no debería estarte gritando mis traumas! Cíclope: yo sé lo que te pasa, quieres escuchar un "te amo", "te quiero"... necesitas las caricias, etc, de una persona y tienes la necesidad de amar a alguien Racho!: el problema es que nadie quiere darlas, nadie quiere decirlas.. y yo, la verdad, no voy a salir a buscarlas... aunque me digas que mi cuerpo lo necesita! Entonces, tomé la desición... Racho!: hablaré, pero necesito que no opines nada, que solo leas... y ya! ¿ok? Cíclope: ok Racho!: me hubiera gustado mucho que tu hayas sido el que me dijera "te amo", "te quiero"... el que me haya acariciado. Pero vale... yo mismo lo dije: "no le pidas peras al olmo". Fue una ilusión tonta la que alimenté durante todo este tiempo. Ese fue mi error... Haber creído que tu podrías sentir algo por mi, haber pensado que si adelgazaba, que si cambiaba podrías fijarte en mi. Pero ya no puedo hacer nada, porque todo esto me está afectando mucho. Creo que debo matar esa ilusión tonta... Y la mejor forma, es dejar de charlar contigo. Aunque no sé si pueda lograrlo... Desafortunadamente, te has convertido en una adicción. Entro para ver si estás, me aburre no platicar contigo. Pero vale, espero que con el tiempo aprenda a lograrlo! No quiero decir con esto que es un adiós definitivo, al menos yo no lo querría así, simplemente digo que necesito tiempo... necesito ver que realmente lo único que puede haber entre tu y yo es amistad! Así pues, espero que después de esto no me dejes de hablar... si lo haces, pues tendría que ser así.. Cíclope: ok, ya terminé de leerlo Racho!: perfecto... cuídate mucho! El verdadero reto empezó... Espero poder lograrlo!

No hay comentarios.: