domingo, noviembre 28, 2004

Revelaciones

Racho!: quisiera que me dieras tu opinión respecto a lo que te dije hace unos días... la vez en que "iba a dejar de entrar"... ya estoy listo para ella! Cíclope: no lo recuerdo Racho!: me parece perfecto! Cíclope: ¿te parece perfecto o prefieres que haga memoria? Racho!: me da igual! jajaja... si no lo recuerdas es porque no lo consideraste importante! Cíclope: sí lo recuerdo, pero no te quería incomodar! Racho!: ¿incomodarme? Cíclope: sí! Racho!: vale, yo te estoy preguntando... Cíclope: así te digo que ya lo olvidé, y no te da pena conmigo! Racho!: ¿crees que me da pena? Cíclope: antes quisiera hacerte unas preguntitas, ¿puedo? Racho!: adelante... Cíclope: ok, ese día me dijiste que te encelabas porque otro pretendía a Neto, ¿verdad? [o algo así] Racho!: así es... Cíclope: entonces ¿qué sientes por Neto y qué sientes por mi? ah! y también ¿qué sientes por Efrain y por Miguel? Racho!: pues, por Miguel no siento nada! es un compañero de clase, y ya... Cíclope: ¿y te gusta? Racho!: juego mucho respecto a que me gusta y bla, bla, bla... pero pues, en realidad... al principio lo relacioné mucho con Humberto... se me hacen muy similares en muchos aspectos! pero, hasta ahí! Cíclope: ¿y por Efraín? Racho!: por Efraín... no sé, siento mucho cariño hacia él... Cíclope: ¿y por Neto y mi persona? Racho!: por Neto... tampoco siento algo más que simple cariño de amigos... y a veces, hasta dudo en eso! Cíclope: entonces, ¿por qué me dijiste que estabas celoso? Racho!: je... no eran celos... quise disfrazar un enojo y una envidia con celos! Cíclope: ah! ok... Racho!: me enojó que la persona que pretendende a Ernesto me haya dicho que yo no era competencia, y que ahora entendía por qué yo estaba solo... si hubiese querido competir, en serio que, trataría a Ernesto diferente... Cíclope: ah! pues sí, eso sí... Racho!: jajaja... pues sí! y con respecto a ti, pues no sé... quizá me gusta mucho que me tomes tanta atención... je! Cíclope: jajaja! entonces ¿por qué te ibas a ir ó dejar de entrar al internet? ¿sólo por mi o por qué sientes que yo no te quiero o qué pasó ahí? Racho!: mmm... mira, desde un principio supe cuáles iban a ser la reglas de nuestro juego... siempre quedó claro que entre tu y yo no habría otra cosa más que amistad... más no sé por qué, me ilusioné... y sí, necesitaba irme para quitarme esa ilusión! Cíclope: ¿y ya te la quitaste? Racho!: yo creo que ya... Cíclope: qué rápido! Racho!: jajaja... a lo mejor y no... no estoy muy seguro! pero pues, ya puedo entender muchas cosas! Cíclope: ok! ¿ahora quieres que te dé mi opinión? Racho!: vale... dame tu opinión! tengo suficiente dosis de helado de chocochips en mis venas! Cíclope: mira, a mi me pasaba lo mismo, es decir, quería llegar a mi casa para verte y muchas cosas así! me aburría estar en clases porque quería verte y estar aquí... pero yo sabía que no era amor, osea estar enamorado de ti, sino que sólo era un deslumbramiento cybernético! un vicio a la PC y a estar con Racho... y pues te entiendo, yo tambien te quiero mucho y aun no sé que es lo que me pasa contigo, porque estando lejos de la PC, sólo ando de loco, pero en cuánto llego a mi casa... sólo pienso en ver a Racho! Racho!: jajaja... qué loco! a mi me alteraba mucho no poder entrar a verte! jejeje... de hecho tuve muchos pleitos con mis hermanos y mi mamá por eso... Cíclope: jajaja! igual yo Racho!: pues sí... como tu dices, solo es un deslumbramiento cybernético! Cíclope: o una confusión, no lo sabemos! creo que es un vicio a estar juntos, más no creo estar enamorados! Racho!: jajaja... o una obsesión! Cíclope: sí, una obsesión... si fuera amor tú te pondrías celoso cuando te cuento mis aventurillas y no te pones celoso ¿o si? Racho!: mmm... Cíclope: ¿si? Racho!: no, no me encelan... jajaja! me puedes contar que te acuestas con TODO Colima y me valdría madre! Cíclope: ya ves! entonces no es amor, es una obsesión! Racho!: pues no sé, Cíclope... llegué a pensar muchas veces que eras un reto! ja!... loco, pero así es! Cíclope: cuando alguien ama, sólo de pensarlo te hierve la sangre y te vuelves loco del coraje, y no sentimos celos! y sí, eres un loco! Racho!: a lo mejor es porque nos acoplamos tanto! bueno, al menos yo siento eso... jajaja! Cíclope: sí, es eso! yo igual! Racho!: muchas veces, mis amigas me dijeron eso mismo: "Racho, es un obsesión lo que tienes, no puede ser real... no lo conoces en persona, no hay más... admitelo!"... Cíclope: jajaja... ¿y tú te enojabas? Racho!: un poco sí... Cíclope: jajaja! estamos locos! Racho!: bastante locos! Cíclope: sí! jajaja... Racho!: porque es cierto, muchas veces cuando se conocen las dos personas... algo cambia, al menos a mi me ha pasado! Cíclope: sí, así es! jajaja Racho!: por eso, jamás he querido conocerte... prefiero que las cosas sean así.. sigan así! je... Cíclope: así es! yo un día en la noche dije: "iré a casa de Racho para conversar con él, sirve que conoce, aunque sea dormido, a mi cría" jajaja! Racho!: eres un loco! ibas a traerme a tu demonio dormido! Cíclope: después una vez pedo, pensé en llevarte serenata, a ver qué hacías! jajaja... Racho!: no mames! que bueno que tu buen juicio hizo que no lo hicieras! Cíclope: mis amigos me apoyaban! Racho!: tus amigos son unos locos también! Cíclope: hasta fuimos a buscar mariachi al jardín! jajaja... iba a gritarte: "Rachooooo sal mi amorrrrrr! te amo!"... mis amigos, me decían que sí; mis amigas, que no! Racho!: jajaja... ¿y por qué tus amigas decían que no? ¿demasiado gay el asunto para ellas? Cíclope: porque decían que era una falta de respeto a tus papás! Racho!: claro eh... me encantan tus amigas! Cíclope: porque somos gays y no hetero! Racho!: bueno, si mis papás supieran... no creo que les importe! Cíclope: de modo que ¿no te hubiera gustado que te lleve serenata? jajaja! Cíclope: bueno, entonces para la otra... sí te llevo! Racho!: hubieras ilusionado más a Racho! esos detalles... fueron los que dieron el booom a mi loquera... el sentirme especial ante ti... ja! suena muy loco... pero así fue! Cíclope: jajaja! sí, yo sabia que me querías mucho y yo a ti igual... siempre nos ponemos atención y nos interesamos en las cosas de el otro! Racho!: jajaja... y cuando caminaba en la calle, si veía un altima negro, decía: "ahí va Cíclope!" Cíclope: jajaja! y yo un cavalier, pensé en adivinar el color, seguro es guinda o plateado! Racho!: jajaja! es plateado! Cíclope: jajaja, adiviné! jajaja... pasaba por el ITC y pasaba a buscarte! Racho!: y jamás me encontrabas! Cíclope: nunca pasé, sólo paseaba por ahí... por el estacionamiento, etc... pero nunca entré, aparte que ni siquiera le hablo al Kike [bueno ya casi no] Racho!: jajaja... qué loco estás! ¿pasear por el estacionamiento del ITC? Cíclope: jajaja, sí! a ver si te veía Racho!: lo dudo, jamás ando por el estacionamiento! Cíclope: con razón, nunca te ví! Racho!: pos no! oye, yo voy al ITC a clases... no a andar por el estacionamiento! Cíclope: por el patio cívico o la biblioteca, no sé, pensé en verte por ahí! Racho!: jejeje... a lo mejor y sí me viste! Cíclope: no, nunca te vi Racho!: ¿cómo estás tan seguro? ¿te crees capaz de reconocerme en persona? por que yo no! jajaja... Cíclope: ninguno se parecía a ti! jajaja... yo sí!

No hay comentarios.: