sábado, octubre 23, 2004

Te extraño

- ¿Qué haces? - le pregunté a mi mamá al verla picando jitomate y cebolla en la tarde del jueves. - Hago picadillo para que coman mañana - me dijo.
Seguí realizando mis actividades sin percatarme de nada. Mi madre se iría a la Ciudad de México el fin de semana.
En serio, cómo hace falta mi madre. A veces me quejo porque no pasa el suficiente tiempo en la casa, pero definitivamente el tiempo en el que está aquí sabe manejar al 100% todo para que nuestro hogar funcione. Por ejemplo, mi madre se fue el jueves en la noche. Nos dejó la comida del viernes lista, sin embargo nadie estuvo al pendiente de ella. Se echó a perder. Je...
Mamá, te extraño! Extraño verte llegar a la casa con las bolsas llenas de comida, extraño que me exigas salirme de internet porque necesitas hablar por teléfono con tus clientas. Mi hermana hace lo que puede, pero... no es lo mismo. Hoy, despertamos con la cocina hecha un desastre, el fregadero lleno de platos por lavar. Creo que a partir de ahora, empezaré a lavar cada plato que ensucie.
Vale... si sólo es el fin de semana! Jejeje, espero que el lunes, la casa ya marche como debe ser. Pero, ¿qué pasará cuando mi madre por algún motivo deje de estar con nosotros? Recuerdo muy bien cuando se accidentó mi tía Irma, mi mamá se fue a vivir por varios meses en Guadalajara. La casa era igual de desastrosa, mis hermanos vivían al pendiente de la escuela, y aunque no lo crean, yo era el que llevaba el mando en la casa. Eran tiempos diferentes, yo estaba en la preparatoria osea, tenía más tiempo! Ahora con la carrera, me es difícil. En fin... Espero que mamá regrese pronto, porque necesito darle un abrazo! 

No hay comentarios.: