martes, octubre 19, 2004

¿Dónde estás?

"Soñar no te hará ningún bien, Harry, si olvidas vivir"
Albus Dumbledore en Harry Potter y la piedra filosofal
El miércoles cumpliré las dos semanas sin hablar contigo, sin saber algo de tu vida. Quizá al ver mi ausencia, desesperase en la espera. Aunque algo me dice que estás ocupado; ocupado en Elmer, tu nuevo amor... Al menos, él lo era la última vez que te vi. ¿Te preguntarás lo mismo que yo, si en algún momento del día piensas en mi? Me gustaría mucho que así fuera... Quisiera ser parte de tu vida por lo menos en ese instante en el que mi imagen invade tu pensamiento. ¿Alguna vez nos conoceremos? O, mejor aún, ¿realmente fuiste sincero? No quiero pensar que tu ausencia es porque me has conocido, sin yo saberlo, y te has arrepentido de hablarme.
Hace unos días, tuve la siguiente conversación con mi amigo Pável:
Racho!: ¿crees que por este medio puedes conocer gente sincera y que realmente te aprecie?
Pável: Claro que sí. Aquí estás! Eso creo que eres para mí.
Racho!: pero... ¿qué porcentaje de Paveles o Rachos hay en la red?
Pável: Eso no lo sé, no me gusta especular, se trata más bien de un asunto de fe.
Racho!: entonces... hay que creer en las personas... ¿verdad? tener fe en que son sinceras... y confiar en tu instinto!
Pável: Exacto! Esa mezcla de confianza y temple.
Yo confié mucho en ti, Cíclope. Te conté cosas que a pocas personas les he dicho. No me defraudes!
Muchos se preguntan por qué tanta terquedad en seguir ilusionado con ese tipo. Yo mismo no lo sé; me siento libre al hablar con él... siento poder contarle lo que sea y él estará ahí. Siento que seré especial si se fija en mi... Bastante tonto, lo sé. Pero es lo que pienso!

No hay comentarios.: