lunes, octubre 18, 2004

Investigando

Ayer Domingo entré a internet en la noche, justo después de ver Harry Potter y la piedra filosofal. Me encontré con Azalea. Quería preguntarle algo de lo que le dijo a Yuri sobre ese interés de ciertas personas por saber mi sexualidad, pero dudé en varias ocasiones. Hasta que... le dije:
Racho!: dime algo... y quiero que seas 100% honesta! Azalea: pues que no me lo habias preguntado ya! te dije que si Racho!: veamos... el otro día hablaste con Yuri sobre mi... ¿qué fue lo que le dijiste? Azalea: ah de lo que me preguntan algunos del tec Racho!: ¿quiénes del Tec? y quiero que me lo digas Azalea... porque es mi reputación! Soy el afectado oiga! Azalea: mira lo que me preguntan no importa por que yo siempre les aclaro sus cosas y creeme nada de lo que digo afectaria tu reputacion Racho!: ash... pero quiénes son! dime... no seas sangrona! Azalea: es que eso no importa o quieres saber cual es la pregunta Racho!: no... quiero saber quiénes son... la pregunta ya me la dijo Yuri!
[para quién todavía no se de cuenta, la pregunta fue: ¿Racho es gay?]
Azalea: de los niños de tercero pero no los conoces Racho!: dime... no pierdes nada Azalea! Anda! ¿Enrique? ¿Ricardo? Azalea: no de hecho ellos no me lo preguntaron ellos juraban eso pero yo ya les dije la verdad
[Jajaja, pues no se equivocan estos tontos!]
Racho!: a qué Azalea... entonces, tu amigo Enrique y tu amigo Ricardo... juraban que era gay! jajajajajajajajajaja! Azalea: mira no son mis amigos pero si juraban que eras gay. Racho!: bueno... no veo por qué ese interés en mi sexualidad... jajajajajajajajaja! oye... ¿y te dijeron Enrique y Ricardo por qué juraban que yo era gay? Azalea: que por que te ves medio amanerado segun ellos
[lo sabía!]
Racho!: ah... jajajajajajaja... pues quién ve cosas donde no las hay es porque se están proyectando ellos mismos!
Jajaja! Y así terminé el tema. Como ya era tarde me fui a dormir... Después de todo, no soy tan invisible en la escuela a lo que me lleva a preguntarme ¿será bueno o malo? Ya antes le había dicho a Yanis que sentía que era bastante obvio. La muy linda me dijo que no, que en ciertos momentos sí le hice dudar sobre mi sexualidad, pero que siempre se quedaba con la duda. Nunca, con mi comportamiento, le aseguré que era gay. No me gusta... no quiero ser un obvio. Cambio y fuera!

No hay comentarios.: