domingo, octubre 17, 2004

Reseña

La semana ha terminado, con ella el evento más esperado por mi escuela: Arquitectura Encuentros 2004. Quise esperarme a que teminara el evento para narrarles lo que pasó porque... Ash! la neta, porque tenía weba. Se me hacía mucho mejor y práctico de esta forma.
Lunes
Inició con una inauguración ejemplar. Le dieron reconocimiento a 3 de los mejores alumnos que el Instituto ha dado a la comunidad. Dos de ellos profesores míos, y uno medio famosito. Je, de hecho ya lo he nombrado en alguna ocasión: el famoso Sixto! Luego les anexo las fotos que les debía... [aquí] Yuri llevó su cámara este día, así que aprovechamos que ibamos uniformados y tomamos un sin fin de fotos. Aunque debo admitir que me aproveché mucho porque casi TODAS las fotos, fueron mías... Jajaja! 
 
Este soy yo, Racho... 
   
Yanis posando conmigo 
 
Los 4 vestidos con la playera oficial del evento
   
Esperando a que estuviera la comida
   
 Y las conferencias también se hicieron esperar 
   
Terminadas las conferencias del primer día, a festejar...
Martes
Los eventos seguían, pero en esta ocasión solo fueron por la tarde. De todos modos, nos juntamos en la mañana en casa de Yanis para realizar tarea de Urbanismo. Fue un caos. Terminamos casi de las greñas Yara y yo porque no pudimos ponernos de acuerdo en lo que debíamos hacer. Cada uno interpretó cosas diferentes... Lo bueno, fue que no duró mucho el enojo. Creo que, hemos empezado a aprender a pedir disculpas! Después de todo eso, estuvimos un buen rato platicando. Analizamos a varias personas intentando decir si eran guapos o no. Je, supimos que cada uno tiene sus cánones de belleza bastante bizarros! Jajaja...
Miércoles
El evento, empeoraba... No dudo que el intento fue bueno. Pero, las conferencias eran un asco. Aburridas a más no poder. Ese día hubo una noche disco en un antro muy popular de mi ciudad. Decidí no ir. No estaba de humor, tenía sueño... y me sentía medio extraño. Dormí, hasta que de repente fui despertado por un bicho rastrero... Simplemente asqueroso. Así que mi plan de pasar la noche dormido, terminó en una noche navegando por el internet.
Jueves
Temí llegar tarde. Para mi sorpresa estuve 15 minutos antes en el Salón de la Paz, el lugar en el que se llevaban acabo las conferencias. Esperé a que llegaran Yuri y Yara. Salimos de la conferencia, era hora de la comida: tacos tuxpeños. Fui por mi ración y me senté entre Yuri y Azalea [otra compañera]. Azalea se levantó para ir por su plato, cuando llega el chico que me gusta y se siente a un lado. Ah! Me moría de la emoción, desafortudamente duró poco el gusto porque se levantó también sabe a qué. Azalea regresó y tomó su lugar. Este chico, cuando volvió, tomo el lugar adyacente al de Azalea. A veces creo que le gusto, o por lo menos siento que quiere tener una amistad conmigo... Ah, qué cosas! Debo dejar de suponer.
Viernes
Asistí al Taller de Estructuras saliendo con un muy buen sabor de boca. Me pareció bastante bueno e interesante muchos de los tips que se nos dió en ese espacio. Comimos birria de chivo, mientras Yuri me comentaba que Azalea le había dicho que alguien le había preguntado si yo era gay. También, aclaró [bu!] la duda del motivo por el que Ricardo [el muchacho que me gusta] se sentó al lado mio. La verdad ni pa' qué repetirlo!
 
El último día esperando la comida... [todos los días nos dieron de comer, qué suerte!]  
En un rato de ocio 
 
Las bellas chicas que posaron durante todas las conferencias junto con el "chavo más popular de la escuela". Título adjudicado por él mismo, jajaja!
Terminamos con una conferencia que lejos de ser mala, fue bastante larga y llena de información, lo que la hacía insoportable! [por no decir, aburrida!]. Esa noche fue la cena baile. Bastante nice, debo admitir. Platillo de lujo, postre, música viva. Bailé durante casi todo el evento. Un chico llamado Enrique [no sé si ya he hablado de él, ja! Es amigo de Cíclope] tuvo sus 5 minutos de fama... Jajaja. Pasó al frente a cantar, malísimo el muchacho. Sólo por eso premiaré a su valentía.
 
Listos para noche de gala! 
   
Mientras bailábamos... pose, pose! 
   
Festejando a Yanis, al día siguiente era su cumpleaños... Le cantamos Las Mañanitas! 
 
Kike cantando... Esperemos que sea mejor arquitecto! 
   
Al terminar el evento en el salón rentado nos fuimos a casa de Marisol... aquí el recuerdo. Racho fue el fotógrafo.

El evento estuvo simplemente genial! Ya espero que para la próxima ocasión se haga algo similar. E incluso, deberíamos ir planeando nuestra fiesta de graduación para que quede mucho más chida! Las fotos que tomé durante la semana, se las pondré en cuanto me las pasen. Sólo espero que no se tarden en llegar a mi...

No hay comentarios.: