miércoles, octubre 20, 2004

Promiscuidad

Después de la cena con Yuri por festejo de su cumpleaños, llegué a casa con el propósito de bajar las fotografías que había tomado durante el evento Arquitectura Encuentros 2004 [luego las publicaré, lo prometo!]. Me metí a internet. Estaba un chavo con el que salí hace tiempo... y que me ha pedido ir a un motel "a platicar".
Racho!: uyuyuy! ¿ya tienes cam? Chipokludo: si ya kompre, y pues hay ke darle uso... no kres we? Racho!: claro... todo hay que usarlo!
Vi su imagen, él... sin playera. Mostrando esa piel dorada, sin rastro de vello por todo su pecho.
Racho!: ¿calor? Chipokludo: si, no mames un chigo we Racho!: jajajajaja... se ve!
Platicamos un rato, cosas triviales como lo que hemos hecho, y todo eso. Las cosas típicas que dos personas se preguntan cuando no llevan una excelente relación amistosa y se han dejado de ver por bastante tiempo. Me pidió que le pusiera el cam, así lo hice. En cuanto me vio, no dudo en proponerme lo que me pasó por mi cochina mente!
Chipokludo: kitate la kamisa, no tienes kalor we? Racho!: jajajaja... no, we... no tengo calor!
Jajaja, seguimos platicando como si nada, hasta que la morbosidad invadió mi pensamiento... El juego estaba por comenzar.
Racho!: ¿y si enseñas algo más? Chipokludo: y tu ke me enseñas? Racho!: pues... me quito la camisa... Chipokludo: ok, poko a poko
Lo hice, de un jalón.
Racho!: ya we... Chipokludo: pero baja mas la kamara Racho!: no, no, no... Chipokludo: porke no? Racho!: ya... mejor me pongo la camisa! me está dando frío... Chipokludo: no, asi dejala
No me sentía muy cómodo exhibiendo mis carnes. Pasó el rato, hablamos del evento de Arquitectura Encuentros 2004. Él realizó los carteles... ¿qué curioso, no? De repente...
Chipokludo: ke kieres ke te enseñe?
Racho!: jajajaja... lo que quieras...
Chipokludo: tu dime
Racho!: aah... ¿me vas a enseñar lo que pida?
Chipokludo: asi es, pero me gustaria ke tu tambien... ke jalas o no?
Racho!: no creo eh...
Chipokludo: o pues, porke no kieres la neta?
Racho!: pues... porque no me agrada andar enseñando miserias!
Chipokludo: jajaja ke miserias we! ni a mi o se me ve ke tengo algo grande o ke?
Racho!: pues ¿qué quieres enseñar? además... para eso mejor en vivo...
Chipokludo: oh pues no kieres! nomas me kedas de llamar y nada
Siempre que quedaba para salir con él, me pasaba algo que impedía ir a verlo. El accidente de mi perro, la repentina... muchas cosas más que no me dieron el chance de verlo. Seguí con el juego...
Racho!: que me enseñe... que me enseñe! Chipokludo: pero yo solo te pido ke te kites la kamisa y no kieres Racho!: aah... bueno, me quito la camisa... y me enseñas? Chipokludo: klaro Racho!: bueno... ya dijiste!
El morbo me había ganado de nuevo, me quité la playera. Iba por todo, lo había decidido ya!
Racho!: ahí, estoy... sin camisa! Chipokludo: pero ke se te vea mas Racho!: carambas... ¿qué quieres ver de más? Chipokludo: mas abajo wey Racho!: pues no sé qué quieres ver, we... se me ven las bubis! Chipokludo: todo eso Racho!: ash... ya... así... enseñame! Chipokludo: no mas
Me la pensé bastante. Me daba pena mostrarle mi vientre junto con las bubis... Se me hace algo muy grotesco. Pero bien dicen, el gusto se rompe en géneros y me atreví a hacerlo!
Racho!: ay están we... Chipokludo: guau, se ven rikas...la neta si me las komo Racho!: ajá... yo ya cumplí con mi parte... Chipokludo: ke kieres ver Racho!: lo que me quieras enseñar! Chipokludo: ke kieres Racho!: enseñame tu lo que quieras...
Me dijo que iría por un vaso de agua, regreso. Movió el cam... La puso a la altura de su pelvis. Veia su short... poco a poco, lo bajó. Ví cómo descubría su vello... ese vello negro que indicaba la proximidad de su intimidad!
Chipokludo: ke paso Racho!: nada... síguele! Chipokludo: si le sigo pero tu me enseñas un poko mas de tus bubis Racho!: bueno... va...
Le enseñé de nuevo. Duré mucho más que la vez anterior. Sin embargo a él no le pareció suficiente!
Chipokludo: mira, te enseño mi miembro y tu tus nalgas ke dices Racho!: uy... pues no sé...
Luego, cambió de tema...
Chipokludo: oyes we, te gsuto la neta' Racho!: ay, por dios... eso no se le pregunta a un hambriento! Chipokludo: jajajaja, es broma we Racho!: jajajajajaja... Chipokludo: ke dices pues Racho!: yo digo que me debes de todas formas más... yo te enseñé más de mis bubs! Chipokludo: nop ni vi nada Racho!: qué mentira! Chipokludo: laneta, solo vi tus bubis Racho!: pues por eso! me debes más... enseñame algo más! Chipokludo: si me enseñas mas, KE DICES Racho!: nop... no me convence! Chipokludo: MMM, PORKE Racho!: porque es mi trasero! Chipokludo: Y ES MI MIEMRBO WE
Tenía su punto... Él iba a enseñar algo más íntimo! Así que, pedí que me diera chance de ver qué tal se vería por la cam. Lo hice, me miré... pero, no me convenció mostrárselo. Hasta ahí había llegado mi intrepidad. Seguimos platicando, quedamos en salir el viernes. A ver qué pasa! Sólo espero que no me salga algo urgente por hacer...

No hay comentarios.: