sábado, octubre 16, 2004

¿Quién me lee?

Chale, pues al parecer hubo fiebre en la blogósfera, y para no quedarme out yo también pongo esta pseudoencuesta con el propósito de saber cuánta gente me lee. [Aunque yo de entrada sé que son pocos!] Sólo te costará unos cuantos minutitos, grítame diciendo:
  1. Nombre
  2. ¿De dónde eres?
  3. ¿Tienes blog? Si dices sí, ¿cuál es?
  4. ¿Qué te parece mi blog?
  5. ¿Cómo llegaste a mi blog?
  6. ¿Quieres una cuenta en gmail?
Sólo tengo disponibles 6 invitaciones al correo de google... [de nuevo! jajaja...] Así que, vale... si quieren una, no duden!

2 comentarios:

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Jeje, lo encontré en blanco aun y bueno, me llamo Jennifer, soy de Tehuacán, Puebla, sí tengo blog, es: cumerina.com, tu blog es excelente, escribes con la mano en el corazón y eso es lo fascinante, llegué a tu blog porque tu me lo diste, y no gracias jeje, en este momento tengo 200 invitaciones y 4 ya usadas...

Douwe dijo...

Jejeje... No estaba en blanco, había otros, pero estaba con el sistema de comentarios de HaloScan! Y como ya lo quité, no aparecen los comentarios. Bu!