viernes, octubre 15, 2004

¿Cera o rastrillo?

Había escuchado ya en varios amigos, lo higiénico y agradable que era ver a un chavo depilado, pero jamás me había llamado la atención hacerlo. Ayer, mientras me bañaba, observé mis axilas. Me pregunté: "¿qué se sentirá no tener vello?". Así que tomé el rastrillo y comencé a eliminar ese vello que desde su aparición no había sido molestado; salvo al momento de bañarme! Vi como poco a poco se empezaba a ver la piel, sin los capilares negros. No es que haya sidoo mucho lo que quité, ni quiero decir que soy muy velludo, porque es todo lo contrario... Pero si llegué a sentirme extraño después de haberlo hecho. Debo confesar que me gustó y calaré hacerlo en la zona púbica! Jajaja... a ver qué pasa! El problema es ¿lo hago con cera o con rastrillo? Cambio y fuera!

No hay comentarios.: