jueves, octubre 28, 2004

Sé lo que tengo!

Hace varios meses, en el chat, me llamó la atención un nick: I need talk. No sé, quizá mi actitud de buen samaritano hizo que le empezara una conversación en privado. Este chavo, me platicó su vida, sus problemas. Empezamos una amistad. Vive en Manzanillo, coincidió que estudiara en la misma escuela que una amiga de la prepa [y fue pareja de Riquelme, genial ¿no?]. Le comenté sobre Zaira [la amiga de la que hablo]. Me dijo que la conocía, que de hecho iba en su salón. Le caía muy bien, yo no lo dudaba; Zaira es una chica muy simpática y agradable. Entonces... en una ocasión, este chavo le comentó a Zaira algo sobre mi. Me comentó que de alguna forma, Zaira medio se percataba de mi preferencia sexual. A partir de ahí, me entró el gusanito de decirle a Zaira... De ser yo quién le asegurara. Una tarde...
Racho!: Zaira... ¿por qué nunca me has preguntado si soy gay? Zaira: No sé, quizá porque no me importa! Te quiero tal y como eres. Además, eres una persona muy especial y un amigo incondicional. Como persona te admiro varias cosas y como ser humano eres único. Racho!: Gracias, Zaira... [carita chillona] Zaira: No llores!
Ahora, este chavo [Gabo] me comentó que Zaira y él habían tenido una charla muy interesante. Me dijo que la cuidara mucho, que era una excelente amiga. No necesitaba habérmelo dicho, yo lo sé. Tengo la fortuna de conocer mucha gente que vale su peso en oro... Yara, Yuri, Mariana, Neto, Pável, Riquelme... Cíclope... Yuumei [a quién le dedicaré un post completito!]. Los quiero, en serio...

No hay comentarios.: