miércoles, agosto 31, 2005

Soy gay, ¿y qué?

Era ya de noche, cuando entré nuevamente a internet el día de ayer. Tanto Chucho y muchos otros estaban online. Entre ellos: Neto, el novio de Neto, Gil [un puertoriqueño de 13 años], Christian [un chavito que atiende un ciber por Villa Izcalli]... Comencé a platicar con Chucho y con cuanta persona iniciara conversación conmigo. Pero, me empecé a molestar con los comentarios que me hacía Chucho, los cuales no eran tan fuertes como para sentirme agredido. Sin embargo lo hice. Me empecé a enfadar. Corté conversaciones con muchos, y algunos se resistieron a dejarme la conversación. Chucho, Gil y yo platicábamos en una conversación simultánea. Ahí fue donde comencé a ser agresivo. Me di cuenta de mi actitud y decidí dejar de conversar. Pero ellos insistieron, lo cual incrementó mi enojo. Cerre la conversación.
Gil: ¿qué pasa? Racho!: ¿de qué? Gil: ¿por qué armastes ese ichu? Racho!: ¿ichu? Gil: sí... osea, escándalo. Racho!: de alguna manera me sentí molesto por los comentarios que hizo Chucho respecto a si debía seguir teniendo contacto con una amiga de mi mamá y que está muy metida en el rollo esóterico... Gil: no entiendo...
[En este punto estalle]
Racho!: ah pues no me importa! Gil: perdona sae! ¿quieres ver mujeres? ¿pa' q te tranquilices? XD jajaja Racho!: no me gustan las mujeres! ¿ok? así que no quiero verlas... puedes quedártelas completitas... y ya mejor ahí le dejamos porque si no... Gil: ¿¡¿eres gay?!? Racho!: sí, soy gay...! ¿algún problema con eso? Gil: no, discúlpame por hablarte... nos vemos!
Deje la ventana abierta y me puse a divagar en mi tarea, mientras le comentaba algo a Chucho. Al cabo de 10 o 20 minutos, Chucho se fue y Gil inició otra vez conversación conmigo.
Gil: ¿se te fue? Racho!: ¿quién? Gil: el mal humor XD Racho!: jajaja... más o menos Gil: hem... discúlpame si te hice sentir mal Racho!: no, tu no me hiciste sentir mal... yo andaba de mal humor, y exploté... discúlpame tú Gil: ok, reventaste bien brutal loco! Racho!: disculpa, no debí hacerlo, pero no controle mis impulsos... me desesperé, paciencia me falta Gil: ¿porqué no me dijiste que no te gustaban las mujeres? Racho!: pues no lo creí necesario... Gil: no entiendo Racho!: mira, es algo que no es tan importante... ¿acaso cambia algo el hecho que no me gusten las mujeres? Gil: no, no, para nada... pero, ¿por qué no me dijiste que eras gay? Racho!: porque ser gay no me define como persona... soy como cualquier otro, simplemente a mi no me gustan las mujeres y a ti si... sigo siendo un chavo normal, que le gusta los reventones... y que, igual que tú, tiene una facinación con los Sims! Gil: bueno...
Y ahí terminó todo. Seguimos platicando como si nada, pero referente al tema. Me sorprendió saber todo lo que este jovencito ha pasado. Yo no tenía planeado decirle que era gay, pero las circunstancias y mi impulsividad, me llevaron a eso.

9 comentarios:

VerdeCronopio dijo...

JEJEJEJEJE

pues a pesar de no tenerlo pensado lo dijiste y manejaste muy bien la sitacion.

felicidades..

un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Pues te dejaste llevar por tu coraje... solo recuerda cuando te invada un gran odio no contestes ninguna carta...cuando te invada una gran alegria no hagas niguna promesa...

Mirko dijo...

wow! que coraje!

Anónimo dijo...

ooooh!! asi pasa.

Switch! dijo...

Mitzo al ataque, saludos Racho y que estés bien!

Dr. Psiquiatra dijo...

Jajajaja. Racho, una vez más perdón x mis comentarios acerk de Rossy.

Y ps bno, Gil kedó como traumatizado cn eso de ke eres gay, me estuvo preguntando como 2 días si en serio eras gay jajaja. Resultó ser un chico bastante agradable y tiene cierta depresión...

Pero en fin, ¡ké bn ke lo soltaste! Nos vemos. :D

Douwe dijo...

Switch, no sé dónde esté Mitzo, pero el que se puso agresivo fui yo. Jajaja! Y Chucho, no fue por Rossy, sino porque atacaste mis creencias.

Dr. Psiquiatra dijo...

Mmm... ¿cómo ke ataké tus creencias? ¿en ké momento?

TL dijo...

Ya no te enojes eso no te lleva a nada bueno.