miércoles, agosto 17, 2005

¿Hasta cuándo?

Imaginen una pareja de jóvenes, llenos de pasión. Se encuentran solos en una habitación, dispuestos a encontrar sus cuerpos sin mesura ni pudor. Tocan su piel, se erotizan mutuamente. Desean pertenecer el uno al otro, pero él sabe que es ella la que elegirá si quiere o no.
- Lo he decidido. - ¿Estás segura? - Sí.
Al escuchar la respuesta, él hace el intento por alcanzar algo indispensable. Mas ella lo detiene.
- ¿A dónde vas? - Por un condón - le dice con gran lógica en sus palabras. - Bueno, pero antes... - titubeó un poco - ... quiero verlo. - Está bien - responde él con una sonrisa pícara.
Ella se acerca lentamente a inspeccionar el miembro de su pareja. Lo observa con detenimiento, delineando con su mirada ese duro órgano sexual. Y uno pensaría que en cualquier momento lo introduciría a su boca, pero no. Ni siquiera lo toca.
- Es diferente - sentencia al terminar la inspección.
Él queda sorprendido por el aire de decepción que llevaban esas palabras. Tal asombro lo dejó sin habla.
- ¿Eres árabe o algo así? - le pregunta.
La mira con mucha extrañeza, deduciendo a lo que se refería.
- ¿Te molesta que no haya sido circuncidado? - No... - pausó un momento, y continuo - Creo que sólo deberíamos tocarnos.
DISCRIMINACIÓN ¿Hasta cuándo?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaja!!!.... yo no perdone ami ama por averme hecho la circuncision!! yo no queria!!

Switch! dijo...

Ese capitulo de Nip Tuck es muy bueno!

jajajaja Mudo!

Dr. Psiquiatra dijo...

Osea, me encabroné con sólo leerla. ¡Pinche wey! ¿Qué le pasa a esa perra?

En fin... a mí me encanta estar circuncidado es muy padre.

TL dijo...

Ok!

Alguno de ustedes me podria decir cual es la diferencia?

Aunque si se busca algo mas que sexo creo que no tiene mucho que ver.

Saludos

Y alguien podria responder mi pregunta?

Ed. dijo...

Yo no soy circuncindado, los prefiero sin circuncindar creo, es mas divertido.

Douwe dijo...

La diferencia, mi querida Tania, es que a los que les practicaron la circuncisión no cuentan con el prepucio. El prepucio es la piel que originalmente cubre el glande el pene.

Esa técnica es muy practicada por los judíos, bueno, para ellos es un rito. Para otros, dicen que es por higiene. Pero bien se puede llevar un pene sano con o sin circuncisión.

Chucho!, yo también me encabroné. Me sentí discriminado, porque yo no tengo la circuncisión. Y yo no tengo preferencia por eso, digo... al final, es un pene! Muajaja...

Dr. Psiquiatra dijo...

Wey, ké pedo cn ese último comentario!

Racho, creo ke Tania no se refería a eso ¿o sí?

Switch! dijo...

Le llegó el Spam...

Douwe dijo...

Chale con el Spam...! Eso me pasa por hablador.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

He leido todo tu blog, y sólo puedo decir una cosa: excelente...

TL dijo...

Si chuchin... si me referia a eso...
Pos que entendiste?

Ahi va otra...
Y por que por higiene?

Dr. Psiquiatra dijo...

¡En serio no sabías ke era la circunsición! Wow. Bno, y por higiene, pk si aún tienes prepucio y no te "lavas" bn, hay mayor posibilidad de contraer infecciones en el pene, que se pueden tratar, claro está, pero infecciones al final.

Anónimo dijo...

A pues yo no estoy circuncidado y no soy arabe...

Anónimo dijo...

Pues yo si estoy circunsidado, y la verdad si es mejor estarlo ademas de que es por higiene, al momento de la relacion cuando aun se tiene el prepucio causa dolor y en casos puede llegar a sangrar.

Otro maldito día de frustraciones de loco dijo...

Que tonto que parece, no se supone que si alguien se decide a tener sexo con alguien ya ese tipo de detalles no tienen mayor importancia? Que mujer tan psicorrigida y estúpida... qué clase de persona se pone a pensar en momentos preliminares en "las consecuencias" de que el tipo tenga circuncición o no... Parece bastante absurdo...

Hace rato que no podía entrar a leerte, pero este post está muy bueno, saludes... Y un abrazo desde Colombia...

Dr. Psiquiatra dijo...

Jajajaja, yo tmb me enojé, compañera Laurava.

TL dijo...

"en casos puede llegar a sangrar"

No manches que dolor... si yo cuando perdi mi ... no me dolio y me alegra...QUE DOLOR!!!

Y chuchin... a que te referias? Que pensaste que habia preguntado al principio? hee!

Ahora dices.

Dr. Psiquiatra dijo...

Ps yo pensaba ke ya sabías ke era circunsición... ¿LLega a sangrar? No mames, eso jamás lo había esucchado (pa' mí ke se lo sakó de la manga jajaja) Pero bno, si llegase a pasar, ke bno ke estoy circunsidado, mejor.