martes, agosto 09, 2005

Lo bueno, lo malo y lo peor

Lo bueno:
Era el día de inscripciones.
Sí, por fin iniciaron los trámites para reinscribirte en mi escuela y así poder comenzar otro semestre más. ¿Era emocionante? Debo admitirlo, sí. Me emocionaba volver, pero también me llenaba de miedo. Vería nuevamente a mis compañeros: Mariana, Alejandra, Vero, Marisol, Efra... Y pues, me verían un poco raro. Ya se me hizo costumbre engordar en vacaciones.
Lo malo:
Te fuiste a un especial.
Reprobé un curso por segunda ocasión, eso me lanza directamente a realizar un examen especial. ¿Porqué lo reprobé? Pues, por decidia. Estaba muy convencido que era lo mejor. Había planeado meticulosamente mis próximos semestres. Pero desafortunadamente, el remordimiento llegó demasiado tarde.
Lo peor:
No te dejaron inscribir por no haber pagado el especial!
Así como lo leen! No me dejaron inscribirme al curso. Supuestamente tuve la semana pasada para hacer la solicitud del examen especial y no lo hice. Pero vale, no todo está perdido. Ahora lo que tengo que hacer es ir mañana con mi coordinador para que me proporcione la carga que supuestamente llevaré el siguiente semestre. Luego, cuando se den las altas y bajas, haré la solicitud de inscripción. ¿Y creíste que era así de fácil? Me multarán por no haber hecho los trámites a tiempo.
Vaya día... y mis padres, no saben nada!

2 comentarios:

Dr. Psiquiatra dijo...

Jajajajajaja!

Otro maldito día de frustraciones de loco dijo...

Que mal que hayas tenido un mal día, seguramente el futuro te tiene preparado uno mejor... Vacano tu blog...