jueves, agosto 11, 2005

Patético


Fui el miércoles a las 3 de la tarde para verificar con mi coordinador las materias que tomaría este semestre. ¿Cuántas tomaré? DOS! Sólo dos malditas materias. ¿Se dan cuenta de eso? Ah, claro. También el especial de Tecnologías, ese no podía faltar en mi carga. Los planes que tenía simplemene no se dieron, no cuajaron. Las materias que yo había planificado con tanto esmero no concordaban en horarios. Y sólo me quedé con DOS! Ahora sólo me falta ver qué maestros me darán. Tengo entendido que mi peor pesadilla, el Arq. Barbosa [pasen a leer aquí] regresó de su año sabático. Cosa que me tiene preocupado, ya que podría darme clases. Lo que indica que mi aprobación en este semestre corre peligro. Sí, mi vida no es como la había planeado. ¿Es patético no? Todo el semestre pasado me vendí la idea de que estaba haciendo lo mejor, pero no es cierto. Cometí una tremenda estúpidez. Y ahora lo sé. Sólo me queda afrontar las consecuencias.
Pd. La imagen que ilustra este post fue brindada por O'RiordaN. Gracias!

6 comentarios:

Cidahmed dijo...

ke pasa?
http://cidahmed.nomadlife.org/

TL dijo...

Ujule pos que gacho!!!

Yo tambien estoy viento con que profe me toca por que si estan igual de estupidos que el de math del semestre pasado ya estuvo que no volvi a la escuela por otro semestre.

Besos... JAjaja me dio risa lo que pusiste de mi coleccion.

Anónimo dijo...

Adáptate a la nueva situación lo mejor que puedas.
Saludos y suerte

Dr. Psiquiatra dijo...

No te puedo decir nada, tú lo labraste, aguántate! Aparte de eso, mucha suerte Racho, ay si tenemos problemas para encontrar un antónimo de "blink" ps nos ayudamos ¿no? jajaja. ¡SUERTE! ;)

Switch! dijo...

Y que vas a estudiar?

Douwe dijo...

Pues ya estoy estudiando Arquitectura, Switch!.