domingo, agosto 14, 2005

Los Mayas y yo

Según la antigua cultura Maya, establecida en la península de Yucatán y América Central, en el momento de nacer, se nos imprime un traje espacial genético y tridimensional. Los órganos de los sentidos y los centros de placer del traje son puntos de conexión. Así obtenemos un umbral o firma galáctica. Esto les daba la pauta para saber el destino de cada persona. Bien sabemos, que los Mayas eran unos excelentes estudiosos del Cosmo. Y han predicho muchas cosas, por lo que no nos sorprende que tuvieran este tipo de procedimientos para conocerse un poco más. Así pues, hoy me he enterado sobre mi umbral galáctico. Soy CHICCHAN OX, lo que traducido al español sería: serpiente eléctrica roja. Al investigar un poco, encontré un texto en el que habla un poco sobre mi umbral galáctico. Ahí dice que estoy activo con el fin de sobrevivir, vinculando el instinto. Sello el almacen de la fuerza vital con el tono eléctrico del servicio. Me guía el poder del agua universal. He nacido bajo la raza roja, esto significa que soy un iniciador, un iniciador que abre memorias. Pertezco al clan de la sangre, que por medio del agua universal, se convierte en verdad. Así he nacido ante los ojos de los Mayas y ese es mi destino. ¿Qué tanto se podrá creer al respecto? Sólo sabremos si sus profecías son ciertas cuando en el año 2013 haya terminado otra era del Sol. Entonces sí, voltearemos a ver a las antiguas culturas que han predicho el cataclismo final.

7 comentarios:

TL dijo...

HOLA!!!

Como te va? ya tiene que no se mucho de ti. Tengo broncas en la casa y esta vez con el wey de mi ma' y solo puedo usar la compu a escondidas por la noche.
Me gusta mucho lo que pones de las culturas en Mexico. Me gusta mucho , me recuerda de donde soy y lo bella que es su historia de ese pais.(snifff, cha! ya me puse nostalgica)

Oye y de donde sacaste eso del post. eso del "umbral galactico".

BESOS y saludos.

YA se que el chuchin no tarda asi que BESOS al chuchin tambien.

Douwe dijo...

Bueno, Tania, mi mamá asistió durante el fin de semana a un curso respecto el calendario Maya y su cutura. Ahí fue dónde le dijeron todo eso.

También le enseñaron a obtener el umbral galáctico de las personas.

Actualízate dijo...

Creo que el cataclismo total llegará más tarde de 2013, por lo menos eso espero.
Saludos

Dr. Psiquiatra dijo...

Racho, tu mamá me da miedo.

TL dijo...

Oye y por que...Tania... Cuando lo escribes asi siento que me estas regañando... =(

Ahhhh y eso como es? Lo de ver el umbral galactico.

Che! chuchin... no manches por que dices que te da miedo la mama de Racho!

Dr. Psiquiatra dijo...

Por eso del umbral galáctico, no sé me recuerda a uno de esos programas de "Infinito".

Rodrigo dijo...

Hola

www.tortuga.com

Ahi hay un pequeño programa descargable que te da el KIN poniendo la fecha exacta de nacimiento.

Slds