jueves, agosto 25, 2005

Cuestión de actitud

No sé si les haya pasado, pero siempre he notado que mi actitud ante la vida cambia cuando traigo una playera que siento me va bien o cuando hago ejercicio. Es como si, el autoestima se elevara y me sintiera fantástico. Eso me ha pasado últimamente. He estado ejercitándome, ya no por las mañanas porque me he vuelto un poco holgazán para despertarme; ahora lo hago por las tardes. Doña Tere me acompaña, la convencí de hacerlo. Aunque hay ocasiones en que me molesta caminar con alguien, soy muy especial con eso. Me gusta ir solo porque tiendo a hablar conmigo mismo en esos momentos. En fin, estoy bien... Jajaja! Pd. 25 BR!

9 comentarios:

Dr. Psiquiatra dijo...

¡Racho, eso nos pasa a todos! Tal vez no siempre, pero sí algunas veces, así ke no te sientas mal por eso.

¡Y por Dios! ¡Yo no saldría a caminar con mi mamá aunke me pagaran!

1. No me gusta ke la miren (siento celos jajaja)
2. Mi mamá es así de "sí, entonces creo ke esa señora es muy... ¡BARATA EN FOLEY'S" y se vuelve loca y salimos de la tienda 2 horas después (sí hay suerte) con 2 prendas (si hay suerte).
3. SIEMPRE se encuentra a sus amiguitas encopetadas y mammoncitas.

Por eso sólo salgo con ella si vamos a un lugar muy lejos, en carro.

TL dijo...

No, yo no salgo a hacer ejercicio... lamentablemente estoy supermalacostumbrada a que vaya a todos lados en auto.
Mi mama me dice que tengo que hacer algo por mi bien pero me choca hacer cualquier cosa que tenga que ver con eso.

y que si voy a caminar ... que es muuuy raro... voy sola, no me gusta ir acompaniada.

Switch! dijo...

ps que bien x usted, siga así

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

Oye, me da gusto, bueno, cuando empiezas a hacer algo por ti, es que tienes la autoestima alta, y el mismo ejercicio te motiva, aparte por los resultados a no muy corto plazo, pues por las sustancias que liberas al hacerlo, es algo fantástico, y en efecto, no hay nada como sentirse a gusto con lo que te pones y que te guste para hacerlo notar a la gente, irradia algo muy especial por el hecho de sentirse a gusto, la gente lo nota, creeme, nada más no exageres con el ejercicio, yo exageré y me conseguí una bola en el chamorro que duele, me ejercité de más y ahora tengo que esperar a que se quite para poder seguir haciendo ejercicio...

Ge dijo...

Siempre se ha de vestir como te sientes, pero si te sientes mal, te has de vestir para levantarte el ánimo...

Sabes que? Hace poco leí unas estadísticas que decía que la gente cuando se siente mal no los anima ir a un psicólogo, salir con los amigos o algo así, sino que lo que mejor les hace sentir es comprarse rompa interior nueva, y sexy! ¿No crees? Yo pienso que es muy cierto...

Descubre la magia de la ropa ;) Tu sabes, 100% Actitud. Y del ejercecio, el gim me levanta siempre los ánimos :)

Douwe dijo...

Mira, que si para tener el ánimo alto necesitamos comprar algo... estamos cayendo en el materialismo, ¿no crees?

Y sí, lo de la ropa sexy, es cierto! Jajaja...

Dr. Psiquiatra dijo...

¿Apoco? Osea hello! Nuestra vida (y nuestras mentes) están ligadas al materialismo.

Anónimo dijo...

Pues concuerdo un poco con lo que dice racho, creo que acer ejercicio es mejor que estar com prandote ropa, pero bueno, cada quien,

A mí me gusta caminar sola, por las mañanas aparte de que me despiero por completo igual platico conmigo, y si me he sentido tristona, depre, enojada, descepcionada o mal por X, eso me ayuda, me relaja y levanta el animo.

Anónimo dijo...

XXXXXXXX