viernes, abril 01, 2005

Como bolillo...

¿Han visto alguna vez cómo se hace el pan? Acá en México, tenemos un pan muy característico: el bolillo o birote. Se prepara con harina, leche, huevo y levadura. Mezclando todo de manera uniforme para después someterlo a altas temperaturas. No suele ser una pieza dulce, pero es muy bueno acompañado con una rica taza de chocolate caliente, o unas delgadas rebanas de jamón, jitomate, cebolla, lechuga y aguacate! Pues bien, les comento esto porque al igual que esa mezcla de ingredientes que reaccionan ante el calor dilatándose creando así ese rico alimento, yo me esponjé en estas vacaciones. Es decir, engordé un poco! No importaron las largas caminatas a la Cumbre... mi cuerpo se infló y ahora sólo me queda cerrar el pico, ejercitarme. De lo contrario, el pantalón favorito no entrará aunque me unte mantequilla... Jajaja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeey Racho!, jaja, ps d nuevo saludando, ps sí, hay ke bajarle de peso, pro no demasiado, no t kiero ver desnutrido eh!! jajaja, ps s todo, cuídate adiós y no comas demasiado ni tan poco eh! bye.

[ Prìncipe Sàdico ] dijo...

No vaya a ser que después te comas también la mantequilla =P

Karlos dijo...

Lo malo de las vacaciones es que te da mas tiempo de comer y alli van los resultados directamentea tu barriga ;-)

Anónimo dijo...

no te preocupes!! apenas empiece la escuela t mantienes ocupado y ya no comes jajaja