miércoles, abril 20, 2005

No quiero decir adiós

Bien, bien... El día ha llegado. Hoy mi hermana llamará a la empresa que nos brinda el servicio de internet para cancelar el contrato. Es un tanto triste, pero pues debería despedirme de alguna manera. Yo aún espero la llegada de un milagro que detenga la decisión tomada, pero creo que tendré que aprender a vivir sin internet.

No quiero cerrar definitivamente este lugar, porque... es una parte de mi. Es mi lugar. Entré a la blogósfera de repente, y así es como me iré quizá. Pero siempre quedará el recuerdo de lo que un día fue el lugar de los gritos... Todavía cuento con esos grandes pulmones que me permitirán tomar aire para soltar los alaridos mortales... Porque esta historia, aún no termina.
Prometo regresar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Racho :( n serio stoy muy triste! no puedo creer ke t kiera tanto... y ni sikiera t conozca n persona! jajaja, pro ps bno ni modo, hay ke aprender a vivir las cosas nuevas! T voy a extrañar un chingo! Bye. :)

Anónimo dijo...

Noo!! y apenas empezaba a conocerte..!! y eres el unico lector activo k checa mi blog jaja.. n manches.. me hubiese gustado conocerte antes.. TE EXTRAÑAREE NO TARDES EN VOLVER..!!!

Antropomorfo dijo...

hey, no te vayas a ir, siempre hay una conexión de internet por ahí dispuesta a salvarte. Saludo

Mirko dijo...

No todo en esta vida es internet...
(mira quien lo dice)
Podes ir aun cyber de vez en cuando y seguir posteadno... porfa
es un gusto leerte

Karlos dijo...

si no nos olvides

Karlos dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.