domingo, abril 24, 2005

Otro idioma para hablar

Leyendo María de Jorge Isaacs me encontré con un párrafo que me encantó... lo transcribo a continuación:
"...y su acento, sin dejar de tener aquella música que le era peculiar, se hacía lento y profundo al pronunciar palabras suavemente articuladas que en vano probaría yo recordar hoy, porque no he vuelto a oírlas, porque pronunciadas por otros labios no son las mismas, y escritas en estas páginas aparecerían sin sentido. Pertenecen a otro idioma, del cual hace muchos años no viene a mi memoria ni una frase."

El idioma del amor. Ese por el cuál muchos daríamos todo por comprenderlo, tenerlo y usarlo día a día en nuestras vidas.

2 comentarios:

ruisko dijo...

alguna vez comencé a cerrar los ojos... y de pronto la voz que se acercaba a mi y me hacia sentir el mas afortunado del mundo, me hizo sentir también la necesidad de aprender ese idioma... desgraciadamente, el viento se la llevó, sin siquiera darme la oportunidad de aprender cómo llamarle de vuelta, cuando lo necesito...
rodrigo.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho ese párrafo...

Saludos XD.