domingo, abril 10, 2005

Fantasía 2005

Necesito ayuda, mucha ayuda.
El problema es que la única persona que me la puede brindar soy yo.

Estoy pasando por una etapa muy difícil. Me siento ausente aislado, enviciado... mi vida gira en torno a una sola cosa: Racho!. Hace unos días, Dioggo en su blog hablaba de antifaces y lo que significaban los nicknames en este mundo cibenético, argumentando "cuando me pongo el antifaz de DIOGGO es como si entrara en una dimensión nueva". Bien, creo que me ha gustado tanto mi antifaz que no soy capaz de desprenderme de él. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo ser capaz de quitarme a un ser tan completo? Racho! es inteligente, carismático, creativo, amigable, maduro, da buenos consejos, ayuda a la gente. También es envidioso, melancólico, depresivo, un poco distraído y amargado. Todo en equilibrio, lo hace único, capaz, digno... un hombre excepcional. Pero él no soy yo. Él no es el Tavo que vive día a día una vida llena de altibajos. Él no se mira al espejo y ve ese reflejo que no le gusta. Tavo es el que vive las burlas, el miedo, la soledad, la angustia, la ansiedad, la felicidad [porque no siempre hay cosas malas ]. Racho! es una fantasía... una ilusión. Y aunque al final de este post, la última línea rece: "lo gritó Racho!"; en esta ocasión es Tavo el que grita, porque hoy, ha querido ser escuchado... Pd. Ya verás hiena, tu risa hiere pero no mata...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps hola Racho, mientras c abría esta ventana, pensaba en escribir algo asó como "ké tontería acabas de poner" pro enseguida pensé en Chucho. Chucho es muy distinto a Christian, de hecho no tienen nada en común, sólo ke viven en el mismo cuerpo. Déjame pensar esto bn, pk me confundist un poco. ¿Chucho = Christian?

Bno, me despido, Racho. Bye

Douwe dijo...

No me regañe, que son mis dilemas, Chuchín! Cuidese mucho.

Anónimo dijo...

Mira Racho, hay que aprender a sacarle ventaja a nuestras cyberidentidades, yo me beneficio mucho de Dioggo, ház tú lo mismo con Racho...La otra vez leía en un blog de un "cybernerd", que él cree y asegura que nadie es como se proyecta en un blog, y no hablaba de gays o de no gays, simplemente decía que cuando había reuniones de bloggers, todos en vivo son sumamente distintos a la imagen que manejan en sus blogs, y no solamente eso, afirma también que nadie habla en persona de los temas que manejan en sus propios blogs, por eso él concluye que un blog son solo palabras, el blog no es el blogger, ¿tú que crees?

Anónimo dijo...

Bueno todos usamos mascaras para situaciones distintas, la del nick es solo otra mas, despues de todo no nos comportamos y hablamos de lo mismo exactactamente igual con todos, en cierta forma usamos una mascara diferente para cada persona que conocemos solo que algnas de estas mascaras son mas usadas que otras.....

Anónimo dijo...

No importa como te llames, como te portes, como seas.. mientras tu estes a gusto con tu persona, con como eres, eso es suficiente. Animate, vele el lado bueno a las cosas. Si te gusta ser Racho!, pues adelante.. si hay cosas de Tavo que no te gustan, pues lucha por cambiarlas y asi poder ser mas feliz y quererte a ti mismo para que los demas te quieran tambien ;)!! que estes bien

[ Prìncipe Sàdico ] dijo...

Mira, al empezar a leer este post que pusiste... al principio me sentí algo... distraído, hasta que empecé a ver que en el post exponías mas de tu persona... entonces me di cuenta de que Racho! y Tavo no son la misma persona, cosa que creía hasta hoy... no sabía k Racho! era una máscara que Tavo usaba para esconder su propia identidad, simplemente pensaba hasta ahora, que Ttavo y Racho! lo eran todo, eran uno solo...
En el msn... aunk t iame Racho! no es con él con el que quiero hablar, es contigo, Tavo, pues para mí no importan los nombres, simplemente lo que lleven dentro y del orgullo con los cuales los porten... sigue adelante muchacho... y recuerda...

"La rosa perdería su galante aroma si es que su nombre fuera cambiado...?"

No importan los nombres realmente, mientras sigas siendo tu =)

Anónimo dijo...

No Racho, no, esta vez no llegué cn un "ké roio" o algo así, lo ke dijiste me llegó muy adentro (Chucho no soy io y sin embargo me gusta ser él) sumándole a algo (bno mucho en poco) ke me dijo Roy y Maru que está enferma, mi necesidad de regresar cn el psicólogo después de mucho tiempo, no saber que consejo darme y ni sikiera saber kien soy, mi repentina agresión verbal hacia mi acosadora, darme cuenta de ke nadie me conoce en realidad, simplemente, todo.

Me desconosco, Racho, ia no c kien soy.

camila dijo...

para mi una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (¿no soy sabia?). Una casa es mi nick y otra soy yo. Bueno quiza eso cambie con el tiempo

flak dijo...

tenía rato sin venir y ahora q vengo me veo como en un espejo. Tal vez racho o nana son una parte de nosotros, no es que sean totalmente diferentes a tavo y sandy (mmm creo q esto es mas confuso). A lo q voy es a q a veces tenemos q recurrir a estas entidades por diversas razones (yo por ejemplo recurro a nana, flaca etc, etc, etc, pa ponerle algo de matiz a mi vida rosa). Un beso

Douwe dijo...

Gracias por haber estado aquí, y lamento mi ausencia!

Douwe dijo...

Dioggo, decidí esperar a pensar bien mi respuesta respecto a si yo creía en lo que ese "cybernerd" que mencionas en uno de tus comentarios dice. Pues en cierta medida, podría ser cierto. Sin embargo, aún siento que no puedo ocultar al 100% mi verdadero yo.

Uno no puede expresarse de la misma manera cuando se escribe a cuando se habla. Al menos, yo no hablo como escribo, pero la escencia es la misma. Eso no lo puedo cambiar.