lunes, abril 25, 2005

Los regresos no son malos

Cíclope: buenas tardes...! Racho!: buenas tardes! Cíclope: cómo ha estado, joven Racho? Racho!: pues he estado bien, podría quejarme pero soy consciente que está en mis manos estar mejor... ¿y usted, cómo ha estado? Cíclope: muy bien, gracias a Dios y a mí!  Racho!: jajaja! Cíclope Racho!: me da gusto...
Después de un mes, la Tempestad vuelve al cálido cielo de Tierra de nadie. Pero, algo me dice que ya no afecta tanto. Los motivos de su ausencia, los desconozco. No me interesa saber por qué se fue, ni me importa entender por qué volvió. Lo único que quiero es limpiar mi alma, engrandecer mi espíritu y fortaleza! Pero el punto de este post no es ese, sino que hoy en la mañana volví a mi rutina de caminatas matutinas. Se me había olvidado lo rico que era regresar a casa, verme al espejo todo sudado! Jajaja... Táchenme de loco, pero es algo que me encanta. Cada que miro mi reflejo, lo veo lleno de luz, de vitalidad, de energía. Dicen que cuando uno se ejercita suelta la hormona que da la felicidad, la piel es invadida por elastina y todo el organismo se equilibra. Y a mi me gusta ver esa imagen cada mañana. Sentirme guapo... Je! Por cierto, mientras caminaba por la glorieta del DIF reconocí a alguien: al taxista! ¿Lo recuerdan? ¿El tipo ese que me "acosó" en su taxi? Siempre creí que si volvía a verlo no sería capaz de recordarlo, pero hoy lo vi... estacionado. Y al parecer, él también me identificó. Se me quedó viendo algo extraño. Yo sólo no pude aguantarme las ganas de reír. La vida vuelve a su curso natural... Pd. De nuevo me conecté con otra cuenta ajena! Eso de la piratería mola... Jajaja! Pero Chucho, tu no lo hagas! No caigas tan bajo... Jajaja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eeey Racho! ké roio! wow, ke xido eso del taxista, me imagino tu cara... y la de él! jaja, me gustaría ke n l DF sucedieran esas cosas + a menudo, pro lo único ke me encuentro son asaltantes y secuestradores, jaja, ps ni modo, ay ke disfrutar lo ke c tiene. Y espero no tner ke seguir esos pasos d la piratería... y io ke kería ser como tú. Jaja, nos vemos bye.