jueves, abril 07, 2005

Un poco de sensatez

- ¿Qué harías si Cíclope te pidiera hacer algo? - me preguntó Yanis cuando volvíamos de Comala.
¿Algo? Si Cíclope me pidiera hacer algo... Diría que no. Yo no soy el tipo de chavos que gozan de ser sólo por una noche. Yo no deseo una noche, no deseo un cuerpo nada más. Deseo a alguien que quiera compartir su vida conmigo, deseo alguien que goce de estar a mi lado. Alguien que quiera caminar en la misma dirección a la que me dirijo. Y Cíclope, simplemente no es ese alguien. Él no lo quiso ser! Al principio... me preguntaba cómo: "¿Cómo era posible que jamás lo haya visto? ¿Cómo era posible que 20 años de vivir en la misma ciudad y jamás hayamos coincidido?" Después vino el qué: "¿Qué te hace tan especial? ¿Qué es lo que buscas? ¿Qué ganas diciéndome esas cosas?"... Ya ahora, en mi mente circula el por qué: "¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué es lo mejor para mi? ¿Por qué no quieres intentarlo?" Ps. Espero que mañana pueda ver el cuándo: "¿Cuándo te irás de mi vida?" Y no solamente me refiero en el sentido físico, sino también en el sentimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pronto o tarde pero de que sera sera ese olvido llegara

Anónimo dijo...

Pues se ira cuando estes listo y preparado para darle la bienvenida a un nuevo amor =) animo!!

flak dijo...

auch¡¡ eso llegó. Levo casi dos años atrapada entre el porqué y el cuándo. Y sigo esperando...
Un beso