jueves, marzo 10, 2005

Ya más tranquilo

Después de todos mis desvaríos mentales, Yuri me habló para averiguar si el profesor ya se había ido de la escuela. Obviamente le dije que no estaba en el instituto y que no había realizado el trabajo. Quedamos de acuerdo para realizar la tarea de otra materia. Llegué buscándolos, pero no los encontré. En su defecto vi a Marisol y a Castellanos. Aviña, el catedrático que nos dejó el dichoso trabajo que yo no hice, ya no estaba. Muchos no entregaron; dejaron encargados los presupuestos al Jefe de Departamento con la esperanza de ser recibidos por el arquitecto. Yo debo reconocer que no me sentí tan mal. Verlos todos "acabados" despues de una larga noche de trabajo, me hizo ver que la decisión que tomé había sido la mejor. Me hacia falta, no sólo una parte considerable del presupuesto, sino los planos estructurales, de acabados y de instalaciones. Era información que ni en una noche podía realizar. Así que, no me apura para nada. Al menos ya no! Ya hasta revisé mi retícula [listado de materias por cursar] con el propósito de "acomodar" los próximos cuatro semestres, mis semestres finales. Si todo va bien... dentro de dos años seré arquitecto titulado! Update: Hoy el profesor nos comentó que sólo recibió 6 presupuestos, que el resto estaba reprobado en ese trabajo. Que era nuestra decisión dejar la materia o seguir. Obviamente, lo más inteligente es seguir con la materia, así echandole ganas, puede que el maestro termine por recibirnos los presupuestos!

No hay comentarios.: