martes, marzo 29, 2005

Hijo único!

Las vacaciones terminaron para muchos, entre ellos a mis hermanos... y a mi. Me la pasé muy agusto gozando de la soledad, la tranquilidad y la libertad que me da el no tener a mis cosanguíneos en casa. A pesar de yo no haber ido a las cálidas playas de Cuyutlán o a la misteriosa ciudad de los muertos en Oaxaca, pude darme el lujo de usar la computadora a mi antojo; tuve vehículo para transportarme en la ciudad.
Por un momento me sentí hijo único!
Ps. Ayer lunes, Toño se despertó antes que yo, ganándome la PC por todo el día... Debo aprender a compartirla, porque de hijo único tengo poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja a mi también me pasa eso de tener que compartir, es un martirio, lo bueno es que mis hermanas no son tan adictas a la computadora como yo lo soy :P.. y pues sí, hay que compartir.. duele pero ni modo jaja =)!!

ahh y ya te agregué ;)

Douwe dijo...

Me encanta que dices: "duele pero ni modo". Y sí, duele mucho no poder tener disponible el ordenador a la hora que quieres o tener que cederle la computadora a tal hora a tus hermanos!

Anónimo dijo...

No te sentirias muy solo sin tus hermanos, sin tener alguien con quien pelear o con quien hablar en las aburridas fiestas familiares...

No pienses solo en las cosas que molestan de ellos, comparalo con los bellos momentos que han compartido juntos...(si es que los has tenido)

Anónimo dijo...

Bno, ps hoy ia me decido a poner mi nombre ¿pk no lo ponía? jaja, ps kien sab. Ps ké mal eso d ke tngas ke compartir la compu, pro ps ni modo, tenés dos opciones: 1) aguantart. 2)ahorrale y comprate una lap jaja, son + cómodas. Ay Racho, ps ni modo, a compartir c ha dicho! ade+ ese tal Efraín tiene razón, piensa n las cosas xidas ke pasaron juntos pk io c ke si tenés d eso eh!