miércoles, septiembre 08, 2004

Puras fallas

7...
Ayer intenté volver a postear algo, pero no pude. Como que blogger tiene problemitas, no sé... eso me parece! Jejeje... De cualquier forma, ya estoy de nuevo dando señales de vida. Hoy tempranito fui a checar el terreno que estamos usando para mi tarea de Urbanismo y Composición. Le tomé un montón de fotos, espero que alguna de ellas sea lo suficientemente digna de ser mostrada. Digo, no soy un experto en fotografía pero no creo que sea malo fotografeando! Quedé de verme en casa de Yanis a las 11 de la mañana, por lo que no estaré en línea como siempre. Me perderé de charlar con Cic! El único consuelo que me queda es que ayer hablé con él. Un ratito, sí! Pero pude charlar. De hecho, ayer mismo me compré mis libretas para la escuela! Jajaja... Ya va ser un mes desde que inicié clases y apenas estoy comprando libretas! Jajaja... Es que era algo que no me urgía, comparándolo obviamente con lo que le pasó a mi perro, el choque y esas cosas! Quiero ir al cine a ver Efecto Mariposa, pero no creo poder esta semana y a lo que veo, ya es la última semana de la película en la cartelera de los cines locales! Tendré que darme el tiempo para asistir a verla, no hay de otra! ¿Se nota que no sé qué postear? Jajaja... A veces me da envidia otros blogs, llenos de interrogantes, de opiniones, de quejas. Y yo, sin saber qué decir. De cualquier forma, aquí estoy...

No hay comentarios.: