viernes, septiembre 10, 2004

Ayer

5...
No fue muy grato, hice algo de lo que me arrepentiré por siempre. Le dije a Riquelme que me dejara de hablar, pero ¿quién es Riquelme? Se preguntarán! Aquí la historia... A Riquelme lo conocí en las vacaciones de Semana Santa, en el canal Colima de Latinchat. Fue algo muy gracioso, porque empezamos a pelearnos, ya saben, la típica sarta de insultos que se hacen por el chat. Al final, me pidió mi msn; se lo dí. Estuvimos platicando casi a diario, muchas horas. Hasta que un día me dijo lo que sentía por mi, me dijo que me amaba, que era algo muy extraño porque no nos conocíamos. Yo no le creí, algo en mi me decía que eso no podía pasar. Intercambiamos fotos, así que por lo menos, ya tenía una idea de con quién hablaba. Después empezamos a ponernos el cam, y acepté ser su cibernovio. Duramos un mes de esa forma, él me pidió chance de tener algo con un chico de su ciudad [porque él es de Manzanillo y yo de Colima]. Yo le dije que no había problema, no tenía porque atarlo a algo que no era tan real. Creo que mi error fue creer eso, que no era real porque al parecer para él, era lo más real posible. Empezó poco a poco a dejar de entrar como antes, pero aún así nos hablábamos como grandes amigos. Me contaba lo que le pasaba con su novio, su familia, sus amigos. Terminó su relación, y seguimos en contacto. Él me seguía repitiendo que me amaba, que el único problema era la distancia. Ayer, me dijo que se iría al DF. Yo le dije que lo mejor era dejar de hablarnos... fui un tonto!

No hay comentarios.: