miércoles, septiembre 15, 2004

150 + 21

Hoy es el día... mi vigésimo primer aniversario!
Hace un año, analizando mi vida me dije: "A partir de ahora, vivirás al máximo tus días!". Hoy hago un background mes por mes de mi último año de vida.
Septiembre: El 15 salí a festejar mi cumpleaños con Yuri, Yara, Fermin [el novio de Yara], Silvia, Alejandra y más amigos de Ale. Fuimos a La Puerta. Me la pasé muy bien, terminamos en casa de Dalia [una amiga de Ale y Silvia]. Mi mamá fue por mi a las 6 de la mañana... El 26 de septiembre nos fuimos a Manzanillo: Miguel, Efraín, Yuri, Yara, Yuri-Go, Mariana y yo para festejar el cumpleaños de la última. Octubre: El 19 fui a una comida en casa de Yuri, estuvimos platicando muy chido. Al terminar, nos fuimos a una fiesta hecha por Min para festejar el cumpleaños de Yara. Conocí un buen de gente freak... Jejeje. Noviembre: No recuerdo haber hecho algo... Diciembre: Un fin de semana, no recuerdo exactamente la fecha, fuimos a acampar a Carrizalillos. Salío bastante bien a pesar de los detalles técnicos! Enero: Creo que pasó igual que Noviembre... Febrero: A principios de mes, nos enteramos que mi tío Joel había caído en coma. Después de una semana, murió. Jamás creí que sucedería... Nos unío mucho como familia. Marzo: No hubo algún suceso importante... Abril: El 21 nos fuimos a Los Amiales a festejar a Ale. Del grupo sólo fuimos Mariana y yo. No la pasamos muy chido también. Durante semana santa, conocí a Riquelme... empezó un ciberromance. Mayo: El 1 salí por primera vez un bar-gay, el famoso BodeCha. Me invitó un contacto que tengo en el msn, Toncha [era la primera vez que nos veíamos]. En la madrugada del 2, acompañé a Miguel a llevarle serenata a Yuri-Go. Junio: Empiezo mi blog, hospedado en blogia.com! Repruebo 3 materias... tuve una depresión fuerte. Julio: Cambió de host a esta: blogspot.com! Agosto: Empiezo a charlar con Cíclope. Septiembre: No ha pasado nada más que trabajos, escuela... Todo pinta PERFECTO!
He cambiado bastante mi forma de pensar. Y ya con 20 kilos menos, espero que el año entrante haga otro background y tenga mucho más que contar. Por ahora, disfrutaré este día... MI DIA
Ps. Nuestro himno nacional mexicano cumple 150 años... Vaya! Es impresionante.

No hay comentarios.: