lunes, septiembre 06, 2004

Ahora sí!

9...
Ya me he desocupado de mis actividades escolares, así que puedo sin problemas relatarles mi viaje a Guadalajara! El propósito del viaje era para visitar el Trompo Mágico [un museo interactivo] y el Papalote Móvil que se encontraba en Tequila, Jalisco. Habíamos buscado la forma de irnos, Yanis le comentó a su novio Fermín del viaje y él se ofreció a llevarnos. Pero Yuri, por la forma en que se manejan sus papás, dudaba mucho de ir. Así que ella buscó la manera de porder asistir a esa visita al museo. Sus papás nos llevarían. Para esto, debo dar el background! En un post anterior [este] le había pedido perdón a Yuri por haber hecho que sus papás se enojaran con ella. Nunca relaté bien lo que pasó, y no lo haré ahora. El punto es que estaba betado de la casa de Yuri, y se me hizo raro que los papás aceptaran llevarnos sabiendo que yo iría. Quizá, el problema no era tanto con los papás de Yuri, si no con su hermana Cynthia. Así que el mero día, llego a casa de Yuri a la hora indicada. Don Trinidad me abrió la puerta, nervioso pasé. Tenía miedo, era la primera vez que iba desde el problema. No me recibió mal ni nada, hasta fue muy cortés, bromeó un rato conmigo y llamó a Yuri. Baja Yuri, llega Yara... hace presencia el resto de la familia y partimos a Guadalajara. Durante todo el trayecto de ida, fuimos muy callados. Sentía cierta tensión, esa sensación que pasa cuando la situación no es cómoda para uno ni para el resto, pero se trata de amenizar. Llegamos a Guadalajara como a las 10:00 de la mañana, paramos a desayunar a un restaurant. Muy rica la comida y ya nos estábamos aclopando. De ahí partimos a Tequila, iríamos a visitar primero al Papalote Móvil. Llegamos, recorrimos el lugar, estuvimos haciendo las dinámicas [salí con un portarretratros, una libreta y muchos souvenirs!]... Salimos del museo, fuimos a una tienda a comprar tequila y partimos a Guadalajara. Ya en la capital tapatía nos llevaron al Trompo Mágico en dónde pasamos Yuri, Yara y yo el resto del día. Al final, me sentía parte de la familia Polanco Isais! Jejeje... Fue un gusto haber viajado con ellos, sinceramente! Nos tomamos una fotos, a ver si luego me las manda Yanis para posteárselas! Y ya, hablando de lo que me pasó hoy. Pues, me volví a molestar con Mariana y Alejandra. Me dejaron con el maldito trabajo de Cimentaciones. Ni siquiera se preocuparon tantito. Y para colmo hoy tuvimos examen, pasé a exponer y me estuve a punto de pasar al frente a explicar mi proyecto! Aunque afortunadamente, ahorita estoy en mi casa descansando y gritando todo esto! Por cierto, en el Trompo Mágico aprendí a escribir unas cuantas cosas en chino. Aquí les dejó uno de los trazos...

Éste significa conocimiento...

No hay comentarios.: