lunes, septiembre 20, 2004

5 días después...

Anteriormente les he hablado de Cíclope, comenté que estaba muy conciente de lo que éramos y lo que podríamos ser. Incluso, llegué a decir que no me era tan importante; hasta que...
Ayer había quedado de conectarme al MSN a las 10, para charlar. Tomé la computadora desde las 8, por aquello de que en mi casa está en vigor la regla: "el que la gane". Anduve navegando por la red, cuando me encontré con una página bastante graciosa en donde jugabas con un hombre de las nieves y unos pingüinos. Mi hermano la vió, le agradó y me percaté que quería jugarlo al quitarme la PC cuando fui a ver qué queria mi madre. Lo vi, Cíclope ya había entrado. Sé que a Cíclope no le gusta que me tarde en contestar, así que intenté quitar a mi hermano de la compu.
- ¿Qué? ¿Te importa mucho ese pendejo? Que se espere tantito...
Ahí lo supe, supe que Cíclope se ha vuelto muy importante en mi vida. Supe que me he ilusionado a algo que no existe, una relación tonta que jamás podrá ser. ¿Por qué me hago el pendejo yo solo? ¿Por qué no me doy cuenta que él no es para mi? Hace tiempo, me sucedió lo mismo. Sin embargo, esta persona sí sentía algo por mi; de Cíclope, no lo creo! Lo admito, desearía que así fuera... que me mirara, que viera la persona que soy. Quisiera que... Bah! Puras tonterías...

No hay comentarios.: