miércoles, septiembre 01, 2004

Inicia cuenta regresiva...

Hoy es una fecha especial, inicia el mes patrio en México! Y no es que sea MUY patriota, si no que también es el mes en el que cumplo años! 14...
Ahora pasemos a contar lo que me ha pasado en estos días. El fin de semana me lo pasé haciendo tarea... [según eso!] Estaba en repentina, eso es, el viernes me dieron un tema de proyecto para realizarlo en TODO el fin y entregarlo completo el lunes! Así pues, el sábado no hice muchas cosas. En la mañana entré a internet para hacer una "investigación". Me agarré platicando con Cíclope, por lo que no avancé mucho que digamos. Y nos dijimos un chorro de cosas que, sinceramente, me bajaron las pilas! Por poco lloro. Le he agarrado mucho aprecio a este chico, más de lo que debería. Entro al msn sólo para platicar con él! ¿Será amor? No sé... Pero en parte me agüitó un comentario que dijo, si no mal recuerdo fue: "Yo jamás me fijaría en ti"... Me desconecté para hacer algo del proyecto pero no me salían las ideas. Por la tarde volvía conectarme, y Cíclope estaba en línea. Charlamos. Yo al principio le contesté medio cortante, pero ya luego el mendigo me saco el buen humor! Y me dijo muchas cosas lindas, nos sinceramos bastante! Ahora sé que soy especial en su vida. Según me dijo soy el único hombre con el que puede pasar horas platicando sin aburrirse... y que eso se le hacía raro! Y pues, pa' que negarlo, pero el Racho bien feliz! Jejeje... El domingo sí trabajé... y hasta el día siguiente! Sólo dormí 3 horas. Entregué en cuanto nomás. Yo creo que me fue algo mal, un 70 de calificación si bien me va! Al día siguiente, salí bien temprano de casa porque debía ir a Desarrollo Urbano para hacer una tarea. Fui con Yuri, anduvimos un rato por el centro, vi un par de chicos guapos! Jejeje, siempre observando! Luego, el maestro de la primera clase no llegó, y decidimos irnos a pistear [tomar cerveza, ja... pero como yo no tomo, sólo fui por el mitote!] Fuimos Mariana, Alejandra, Efraín, Miguel, Yara y yo... según eso, irían también Noé y Yuri pero los muchachos se nos perdieron! Jajaja... Pa' mi que aprovecharon para estar solitos! Bueno, cada día que pasa el Miguel me fascina... simplemente se me hace supermega guapo! Nuestro plan era llegar a la siguiente clase, pero era tal nuestra weba que decidimos volárnosla también. Para eso fuimos a casa de Yara para ver unas películas. Vimos la de Shrek 2 y Kill Bill 2. No muy buenas, a mi parecer. Mariana y Miguel regresaron a la escuela porque querían ir a la última clase. Yo no. Me quedé en casa de Yanis hasta las 7:30 pm. Entonces salimos Efra y yo. Caminamos hasta la avenida, y de ahí cada quién tomó su rumbo! Llegué a casa y me dormí. Me desperté temprano hoy para salir a caminar, ya tenía TODO el miércoles planeado. En la mañana charlaría con Cíclope [tenía muchísimas ganas de hablar con él]. Pero, la grandiosa Yuri me llamó temprano para juntarnos a hacer lo de Urbanismo! Muy sin ganas me fui a la escuela. Desde entonces, estuvimos "haciendo" el trabajo ese. Admito haberme dado mi escapadita y chatié un poquito con el mocoso ese. Ay, también dijo que ya tenía ganas de platicar conmigo! Creo que me estoy ilusionando mucho... En fin. Ya ahorita estoy sin problemas, mañana volverá mi equipo a mi casa para terminar la mugrosa tarea!

No hay comentarios.: