martes, agosto 03, 2004

Sexo se escribe con X!

Genial, hoy en la tarde tuve una charla con un chavo [prefiero no decir su nombre o nick, pero estoy seguro que sabrá que hablo de él]. Bien, no quiero entrar en detalles porque se me haría deshonesto de mi parte! En pocas palabras con la charla que tuvimos medio entendí que quería tener relaciones conmigo, pero como buen samaritano pues le dí la vuelta y comenté que le conseguiría con quién... Él me preguntó si no me sentía capaz de satisfacerlo. Y de eso trata este mugroso post!
No sólo no me siento capaz de satisfacerlo, sino que creo jamás poder hacerlo! Y no unicamente con él, con cualquiera que se cruce en mi camino. Soy un frígido, dirían por ahí. Puedo pasar toda mi vida sin tener sexo, y no lo lamentaría. Lo que sí no podría hacer es vivir sin ser amado. Creo que TODOS necesitamos de alguien que nos apapache y nos diga lo mucho que nos quiere! Y no nada más amigos y familia. Sino alguien diferente, esa alma gemela. Je, creo que me salí del tema! Ni pex... Sólo quería dejar claro que en estos momentos no me siento capacitado para tener un encuentro sexual con alguien! Aunque a veces diga que urge perder la virginidad, mientras más lo razono... más dudo al respecto!

No hay comentarios.: