domingo, agosto 08, 2004

Mitzo es...

Muchos me han preguntado "¿Quién es ese Mitzo?". Y al darles mi respuesta, se quedan diciendo: "Este loco qué comío!". Pues bien, hoy en el diario local me encontré con un artículo escrito por Ruth Holtz, una terapeuta psicocorporal, que decía lo siguiente:
"Todo lo que no hemos aceptado de nosotros mismos, lo que juzgamos malvado, inútil o reprobable, todo lo que no venía bien de nosotros al sistema social al que pertenecemos, todo aquello que los que nos aman rechazaron de nosotros, constituye nuestro yo sombrío, aquel que mandamos al rincón más oscuro de nuestro ser. Es un ser desgraciado, pues no recibe amor; es un ser torcido, ya que no se le ha permitido crecer, salir al mundo y explayarse; no tiene un lugar, pues está fuera del orden aceptado, en fin, es un ser sin derecho a ser que espera algún día vengarse y slir, que hace lo que puede para hacerse notar y se rebela, atacando el orden establecido."
Así que, ése en escencia es Mitzo. Es el lado oscuro de mi existencia humana...

No hay comentarios.: