miércoles, agosto 25, 2004

Mi brujilda

Caminaba regreso a mi casa el día de ayer, cuando de repente observo a lo lejos una silueta familiar. Al acercarme con cada paso, me iba percatando que sí conocía a esta persona. Noemi. La recordé. Fue mi compañera y amiga en la preparatoria. Experta en las artes ocultas y todo lo relacionado con la adivinación. Con ella aprendí muchas cosas de la quiromancia y la facciología [no sé si se llame así]. Simplemente me dió mucho gusto encontrármela!
Está muy cambiada a como la recordaba. Ella siempre seria, no sonreía mucho. Creo que yo era la única persona que la hacía reír a carcajadas! Por ello nos llevábamos bien. Pasaba horas platicando con ella y jamás sentía hastio. Incluso era la única que me lograba sacar de clases! Jejeje... Oh, aquéllos tiempos! Le hablaré el miércoles que viene para ir al cine... es un hecho. 

No hay comentarios.: