martes, agosto 17, 2004

Regresando a clases

Ayer regresé a clases! Fue bastante satisfactorio debo decirles. Me re-encontré con "mis" niños! Jejeje, vale, que vi a los chavos que me gustan! Y oooh DIOS, que las vacaciones les sentaron genial! TODOS sin excepción están más hermosos que como los recordaba... ¿o será que yo los veo más lindos? No sé, pero me dió mucho gusto verlos!
Estuve en la escuela desde las 11 de la mañana, según eso para tomar una de las materias que reprobé el semestre pasado. [les pondría el link en dónde hablo de eso pero me da weba] Pues, no era ese él día para tomarla; es hoy! Ja... de cualquier forma me la pasé platicando con Ale, porque también ella se fue temprano para lo mismo. Ya después fue llegando más y más gente, Yuri, Mariana, Yara, Miguel... y entramos a nuestra primer clase: Historia del Arte y Arquitectura Mexicana! Pinta bien el curso, algo mejor que el semestre pasado. Hicimos equipos en esa clase y discretamente añadí a Miguelito! Jajaja... es que es requetebonito el chamaco! Y pues, el niño aceptó... Así que lo tendré en las reuniones que hagamos para las tareas... Jajaja! Efra llegó un poco tarde y con un look MUY feo! Se dejó crecer la barba y el bigote... Vale, que sólo le faltan los cuernos y sería TODO un diablito.
Después de esa clase, tuvimos Composición Arquitectónica [otra materia que reprobé junto con el resto de mi grupo, jejeje]. El Arquitecto Vega será el asesor; estuvimos poco rato en el aula pero así nos pusimos de acuerdo con los proyectos que llevaremos en todo el semestre. Dentro de dos fines, tengo mi primer repentina! Aaah... Ya debo empezar a comprar material para la presentación. Después de Compo, nos fuimos a Coordinación para ver qué onda con nuestras cargas académicas, y pues lleno el lugar. Me percaté que YO ya no tenía clases, y como se avesinaba una tormenta decidí irme. Nos fuimos Ale y yo. Anduvimos por la ciudad dando vueltas, gastando dos horas para después volver por aquéllas doñas! Platicamos mucho, jotié bastante! Nombre, si el día fue FANTÁSTICO. Regresamos a la escuela, de ahí nos fuimos a casa de Yara a ver una película. Y pues, comimos palomitas y nueces. Llegué a casa a las 10 de la noche. Me puse a chatear con dos de mis conactos: Neto [amigo de Mariana] y Beto. Les pusé la cam por primera vez! Jejeje... De hecho a muchos se las puse, no sé por qué! Mientras estaba en la red, le dijé a Yuri que me sentía genial y la muy ingrata sólo me decía: ¿y?. Hasta Riquelme entró esa noche! Nombre... si el día fue muy bueno...
Ps. Cuando andaba con Ale, llegamos al Sam's Club y me encontré con un tío. Ash! El idiota hizo comentarios que no me pasaron... es un cretino!

No hay comentarios.: